martes, mayo 28, 2024

Los momentos más LGBT+ de Ryan Gosling

Ryan Gosling es muy querido por la comunidad LGBT+, en especial por estos icónicos momentos.

El canadiense Ryan Gosling, quien es probablemente uno de los actores más populares del mundo, ha tenido uno que otro coqueto con la comunidad LGBT+. Y es que a lo largo de su carrera ha tenido varios momentos que lo han colocado como un aliado y amigo de los miembros de la diversidad.

En 2023 ha enloquecido a gran parte del público al interpretar a Ken en la película Barbie (Greta Gerwig), cuyo estreno en cines ocurrió el 20 de julio. El reparto de esta cinta está conformado además por Margot Robbie, America Ferrera, Will Ferrell, Emma Mackey y Simu LiuKate McKinnon (actriz abiertamente lesbiana) y Hari Nef (actriz trans). HAZ ESTE TEST PARA CONOCER QUÉ PERSONAJE ERES DE BARBIE.

Por eso aquí en Homosensual hicimos un conteo de estos momentos, para que puedas ver por ti mismo todas las aristas que ha tocado este actor. CONOCE TODO SOBRE LA BIOGRAFÍA DE RYAN GOSLING.

Así luce Ryan Gosling como Ken para Barbie. / Foto: Twitter (@wbpictures)

Beso gay en Cannes

En 2011, justo en la premier de la cinta Drive en el Festival de Cannes, Ryan Gosling mostró uno de sus momentos más LGBT+.

Y es que, debido a la emoción del estreno, le plantó un tremendo beso en los labios al director Nicolas Winding Refn. Este cineasta es famoso por haber dirigido cintas como El demonio neón.

Sin embargo, en ese momento hacía su segundo filme, por lo que podemos entender la emoción de Gosling que lo llevó a ese instante. Además, recordemos que en unos Golden Globes Ryan Reynolds tuvo un momento LGBT+ a costa suya. MIRA A ESTOS FAMOSOS HETEROSEXUALES QUE TUVIERON UN BESO GAY.

Ryan Gosling beso nicolas winding refn
Beso entre Nicolas Winding Refn y Ryan Gosling / Foto: Queer Me Up

Ryan Gosling es 49% mujer

En 2016, Ryan Gosling volvió a tener un breve acercamiento con la comunidad LGBT+ y el feminismo. En una entrevista con London Evening Standard, le preguntaron qué porcentaje de mujer tenía, a lo que respondió:

«Yo diría que un 49%, a veces 47%, depende en qué día me encuentres».

La conversación iba en torno al papel de las mujeres en la industria y a cómo han sido una influencia poderosa en la vida del actor.

ryan gosling lgbt mujer fuerte comentario
Ryan Gosling fotografiado por Yann Rabanier / Foto: London Evening Standard

Testigo de una propuesta

Ryan Gosling ha mostrado su apoyo a la comunidad LGBT+ en varias ocasiones, pero ninguna más memorable que esta de 2015.

El actor presentó su debut como director, Lost River, en el SXSW Festival en Austin Texas. No obstante, durante la sesión de preguntas y respuestas, una fanática sorprendió al comentar:

«Creo que tu película es fantástica, pero voy quitarle a un segundo, ¿si puedo preguntarle a mi novia de 11 años que se case conmigo?».

Ryan Gosling en ese momento tomó la iniciativa y contestó:

«Todos, tenemos una propuesta de matrimonio. ¿Quieres el micrófono?».

Acto seguido, él y los miembros de su cast fueron testigos de un bello momento, en el que las dos chicas se comprometieron y finalmente el actor de Blade Runner 2049 las felicitó entre aplausos y risas. CHECA ESTAS PROPUESTAS DE MATRIMONIO LÉSBICAS QUE TE DARÁN GANAS DE CASARTE.

¿Cuál de estos momentos más LGBT+ de Ryan Gosling es tu favorito?

Con información de Queer Me Up, Daily Mail y London Evening Standard

Axel Salas Colunga
Axel Salas Colunga
Satanista encubierto. Me gustan las hamburguesas, escribir y el 'In Rainbows' de Radiohead. Tan proactivo que da miedo.

Artículos Relacionados

Lo más reciente