jueves, febrero 22, 2024

Marc Anthony planta tremendo beso a Romero Britto

 Marc Anthony le plantó un beso a Romero Britto como muestra de agradecimiento y como que le falló la puntería. Hay video y toda la cosa.

Marc Anthony le dio un beso al artista brasileño Romero Britto para darle las gracias. No sabemos si fue a propósito o no, pero parece ser que fue en la boca.

Romero Britto es un reconocido pintor y escultor que tiene una muy buena amistad con Marc Anthony, quien —por cierto— es fan de su arte.

Es más, son tan amiguis que en 2014, Britto les regaló a Marc y a su —entonces— esposa, Shannon de Lima, un retrato increíble.

Marc Anthony beso Romero Britto
Romero Britto les obsequió a Marc Anthony y a su ex un retrato como regalo de bodas.

Besito de amiguis… en la boca

Sabemos perfectamente que Marc Anthony es uno de esos hombres a los que no les da pena mostrar su afecto en público. Y no es la primera vez que el ex de JLo besa a un hombre.

Famosos heterosexuales que tuvieron un beso gay

De hecho, hasta se ha dado ‘piquitos’ con Maluma y J Balvin. Y en esta ocasión fue a Romero Britto a quien le tocó ser besuqueado por el intérprete de “Vivir mi vida”.

Resulta que estos dos exponentes latinos de la música y el arte se reunieron en una pequeña velada entre amigos en Miami.

La modelo argentina, Mili Piñeiro, también estuvo presente. Ella fue quien compartió en su cuenta de Instagram el video en el que Marc Anthony le planta un beso a Romero Britto.

Marc Anthony Romero Britto beso
¡El beso entre Marc Anthony y Romero Britto encendió las redes sociales!

Como era de esperarse, todo tipo de comentarios empezaron a llegar y una de las cosas que les llamó más la atención a los fans es que Marc Anthony no respetó la sana distancia al darle ese beso a Romero Britto.

Aunque no sabemos si estaba en los planes de Marc plantarle un beso en la boca (o por lo menos, muy cerca de la boca) a Britto, ese fue el momento que más llamó la atención de todos.

https://www.instagram.com/p/CEri4LphOqd/?utm_source=ig_embed

Derbez y Omar Chaparro se dan beso con cubrebocas

Estas muestras de afecto de parte de Marc Anthony no son algo nuevo, ¡le encanta besar a sus amigos!

Pero la razón por la que el beso entre Marc y Britto se convirtió en todo un tema es porque ninguno traía puesto un cubrebocas.

¿Crees que Marc tenía planeado besar en la boca a su amigui o simplemente no le atinó bien?

Con información de People y Uno TV

Ana Sierra Arzuffi
Ana Sierra Arzuffi
Escribí un libro. Hago de todo y si no sé hacerlo, lo aprendo. Mi animal favorito es la capibara, que es como un cuyo gigante <3. También tatúo, dibujo, esculpo, cuento historias, tengo un blog de Salud Mental. Les digo, hago de todo. Odio las pasas y tomo demasiado café.

Artículos Relacionados

Lo más reciente