Los 7 momentos más LGBT+ de Ryan Reynolds

Estos son algunos momentos LGBT+ de Ryan Reynolds
Mira algunos de los mejores momentos LGBT+ que ha tenido Ryan Reynolds. / Foto: Cosmopolitan

Deadpool, el personaje pansexual interpretado por Ryan Reynolds, no es el único acercamiento a la comunidad LGBT+ que ha tenido Ryan Reynolds.

Hay muchas cosas que podemos mencionar sobre el guapísimo Ryan Reynolds; por ejemplo, que a pesar de que no es gay, sí ha tenido uno que otro momento LGBT+ en su vida. Y no solo hablamos de aquellas escenas en las que interpreta al antihéroe pansexual, Deadpool… ¡hay más!

Lo mejor de todo es que él no tiene ningún problema con estos guiños, pues está felizmente casado con la actriz Blake Lively. Quizá estos momentos en que ‘juega’ con su sexualidad son lo que hacen que amemos tanto a este actor.

Parece que los temas LGBT+ en el mundo siguen estando llenos de prejuicios, pero famosos como Reynolds apoyan a que hablar sobre ello deje de ser algo incómodo y pase a lo cotidiano. Es por eso que te dejamos una lista de algunos de los momentos más LGBT+ de Ryan Reynolds:

El beso con Andrew Garfield en los Golden Globes

Cuando Ryan Gosling ganó el premio a mejor actor en un musical o comedia, las cámaras pudieron captar un apasionado beso entre Reynolds y Andrew Garfield. En una entrevista para The Graham Norton Show, Garfield reveló que el beso lo estaban guardando en caso de que Reynolds ganara, pero que finalmente decidieron hacerlo a pesar de que perdió.

Su deseo de explorar más la sexualidad de Deadpool

Poco a poco, estas películas protagonizadas por Ryan Reynolds han mostrado algunos matices LGBT+. Ejemplo de esto es la pareja lésbica formada por Teenage Negasonic Warhead y Yukio. Según BBC, durante la Comic-Con de San Diego en 2018, cuando le preguntaron sobre explorar la sexualidad de su personaje, Reynolds respondió:

«Lo grandioso de Deadpool es que podemos hacer cosas que otras películas de superhéroes no necesariamente hacen. Es algo que me encantaría ver más, ciertamente a través de Wade, ciertamente a través de este universo».

Deadpool es un personaje pansexual interpretado por Ryan Reynolds. / Foto: Movie Web

Cuando le propuso matrimonio a otro hombre

Esto ocurrió en la alfombra roja de Deadpool. El reportero de IGN, Max Scoville, le mostró a Ryan un reporte escolar que hizo sobre el antihéroe. Luego de un intercambio de halagos, el actor canadiense le propuso matrimonio al reportero, a lo que él respondió que acaba de comprometerse (*eye-rolling emoji*). Pésima respuesta —si me lo preguntan—. Es bien sabido que si Ryan Reynolds te pide que se casen, ¡inmediatamente debes decir que sí!

Su encantador romance con Hugh Jackman

No es secreto el amor que existe entre Hugh Jackman y Ryan Reynolds. Sus interacciones van desde tiernas fotos juntos hasta cursis muestras de amor. Lo que hay entre estos dos actores es especial y nos encanta que no lo oculten. <3

No es gay, pero Ryan Reynolds no oculta su amor por Hugh Jackman. / Foto: Twitter (@VancityReynolds)

Reynolds no deja pasar un momento sin aprovecharlo para hacerle cumplidos a Jackman; por ejemplo, en esta entrevista que le hizo el canadiense al intérprete de Wolverine. «Ventajosa estructura ósea» y «eres hermoso» son algunos de los comentarios que le hace Ryan. HASTA LA ESPOSA DE HUGH JACKMAN DICE QUE ÉL HA SIDO GAY POR MUCHOS AÑOS.

Cuando Ryan Reynolds protagonizó la versión gay de The Notebook

¿Alguna vez soñaste con ver a Ryan Reynolds en una película gay? Tu sueño podría volverse una realidad con este romántico teaser de la segunda parte de The Notebook (2004), que Reynolds protagoniza con el presentador Conan O’Brien. Puedes ver este hermoso momento a partir del minuto 3:50 del video de aquí abajo:

La mejor opinión en el debate sobre el mejor ‘Chris’

Chris Hemsworth, Chris Evans, Chris Pratt —bueno ese no porque es anti-LGBT+—, Chris Pattinson —ah no, ese se llama Robert—… bueno, el chiste es que hay muchos ‘Chris’ guapos en el mundo. Siempre ha existido el debate de cuál de ellos es el más guapo pero, definitivamente, la respuesta ganadora se la llevó Ryan Reynolds. FILTRATON EL PACK A CHRIS EVANS Y ASÍ REACCIONARON SUS FANS.

«Al pedir helado, me gusta tener las tres bolas».

Ryan Reynolds no es gay, pero seguro se quedaría con los tres ‘Chris’. / Foto: Twitter (@VancityReynolds)

Básicamente, en la mitad de las escenas de Deadpool

Nos encanta ver a un personaje como este, sin filtros en cuanto a su sexualidad, y más en estas películas que tienen una carga un tanto excesiva de masculinidad. A pesar de que Ryan Reynolds no forma parte de la comunidad LGBT+, logró captar a la perfección la identidad pansexual de Deadpool. Podemos verlo agarrándole las nalgas al mutante Colosus, hablar sin tapujos sobre tener sueños húmedos con otros hombres y hasta ver cómo su novia le hace pegging. Ojalá que en futuras películas podamos ver un poco de su crush con Spider-Man, como en los cómics.

Por supuesto que el pegging no te hace gay. / Foto: 9gag

¿Qué otro momento LGBT+ de Ryan Reynolds recuerdas?

Con información de BBCPeople

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.