viernes, julio 19, 2024

Adam Champ: El actor argentino que domina el cine gay para adultos

Adam Champ es un actor que ha dedicado su carrera a realizar películas para la industria para adultos, muchos lo reconocerán por su estética catalogada en la tribu gay de los osos, esta es su biografía.

Si eres un chico gay y te suena el nombre de Adam Champ, estás en el lugar correcto, pues en Homosensual nos pusimos a investigar datos de la biografía y fotos de este actor argentino. Lo primero que debes saber sobre él es que su nombre real es Gustavo Alejandro Leguizamon.

Adam Champ actor de cine gay para adultos
Adam Champ es un hombre lleno de sorpresas. / Foto: Twitter (@adamchamp100)

A lo largo de su carrera ha colaborado con reconocidas productoras de cine, algunas de ellas son Raging Stallion, Colt Studios, Titan Medi y Men at Play. Para mencionar ejemplos de los actores con los que ha compartido escenas, podemos comentar a Shay Michaels, Scott Hunter, Kevin Lee, Christopher Daniels, entre otros. ESTOS SON LOS ACTORES DE CINE GAY PARA ADULTOS QUE DEBES CONOCER.

¿Quién es Adam Champ?

Adam es originario de Buenos Aires, Argentina. Nació el 10 de octubre de 1977, esto quiere decir que su signo zodiacal es libra. De acuerdo a su perfil oficial de LinkedIn, vive en Roma, Italia. Otro dato curioso de su vida profesional es que Adam es un traductor e intérprete. En realidad, es políglota, pues sabe hablar español, inglés, portugués, italiano y francés. CONOCE A ADAM KILLIAN, UN RECONOCIDO Y VERSÁTIL ACTOR DE CINE GAY.

Pasando a datos sobre su físico, tenemos que su cabello es color negro. Por otra parte, sus ojos son cafés. Tiene una estatura de 1.78 metros y un peso aproximado de 100 kilogramos.

Adam Champ actor sin playera en la bañera.
Adam Champ es conocido por su musculatura. / Foto: Twitter (@adamchamp100)

En sus redes sociales ha demostrado que es un amante de la playa y los climas tropicales. Ha compartido varias imágenes en trajes de baño. Aquí te dejamos una prueba de lo anterior. MIRA A BASTIAN KARIM, EL COLOMBIANO QUE HIPNOTIZA AL MUNDO CON SU TALENTO EN LOS VIDEOS EXPLÍCITOS.

Adam Champ actor en traje de baño
Adam Champ disfruta de los días soleados. / Foto: Instagram (@ojos_d_gorrion)

Champ suele dedicarle tiempo a trabajar su condición física. En su Instagram personal ha compartido videos con parte de las rutinas que realiza en el gimnasio.

Usualmente, Adam toma el rol activo en las películas que protagoniza. Ha enamorado a las personas gracias a su apariencia musculosa y peluda. De hecho, varias personas podrán ubicarlo por su estética velluda, la cual bien podría encajar en la tribu gay de los osos. MIRA LA BIOGRAFÍA DE ALEJO OSPINA, ACTOR DE CINE EXPLÍCITO.

¿Quién es la pareja de Adam Champ?

Desde 2018, Adam Champ ya está casado con Ruggero Freddi, también conocido con el nombre artístico de Carlo Massi.

Carlo Massi, esposo del actor
Adam (abajo) y Carlo (arriba) son esposos. / Foto: Instagram (@ruggerofreddi)

Massi también dedicó parte de su vida al cine para adultos y en la actualidad es profesor universitario de Matemáticas. En sus respectivas cuentas de Instagram, ambos suelen compartir fotos y videos de su hermosa relación.

Carlo Massi, esposo del actor
Adam (derecha) y Carlo (izquierda) son esposos. / Foto: Instagram (@ruggerofreddi)

Por último, te invitamos a ver una investigación especial que hizo Homosensual, en ella se develan los mitos y las verdades de OnlyFans.

¿Conocías esto sobre el popular actor?

Con información de Colt Studio Group, Internet Adult Film Database, Twitter, LinkedIn e Instagram

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente