lunes, junio 17, 2024

Momentos y besos gay de Johnny Depp

A lo largo de su carrera como actor, productor y guionista, Johnny Depp ha tenido unos cuantos momentos y besos gay.

Al mencionar la palabra ‘gay’, el actor estadounidense Johnny Depp (El joven manos de tijera) se ha visto en algunos momentos hostiles con The Walt Disney Company, pero también la ha pasado bien con los besos al presentador de televisión Jimmy Kimmel.

Desde la producción de Disney, el entonces directivo y empresario Michael Eisner dijo que habría preferido no haber dado el protagónico al también cantante de la franquicia Piratas del Caribe, donde Depp interpretó al capitán Jack Sparrow.

En 2010, el oriundo de Kentucky, Estados Unidos, tuvo una entrevista con la cantautora y poeta Patti Smith. Durante la charla, Johnny Depp contó a la madrina del punk que el equipo liderado por Eisner lo percibía como gay. Supuestamente, su interpretación estaba arruinando la película. En una reunión, una de las representantes de los altos mandos de Disney lo confrontó y le dijo lo siguiente sobre el personaje:

«¿Cuál es su problema? ¿Es una suerte de tonto raro? ¿Está borracho? Por cierto, ¿es gay?».

A lo cual, de manera simple Depp contestó:

«¿Pero no sabías que todos mis personajes son gay?».

@johnny.fan.1963

Johnny talking about when he presented Disney with his idea about the character of Jack Sparrow. But is he drunk? Is he gay? Sorry, Didn’t you know all my characters are gay? 😂❤ZURIGO 2018 #JohnnyDepp #JusticeForJohnnyDepp

♬ suono originale – johnny.fan.1963

Jimmy Kimmel, uno de los hombres que ha probado los labios del capitán Sparrow

Otro de los momentos gay de Johnny Depp fueron los besos con el comediante y presentador de televisión Jimmy Kimmel. Al menos se han besado en 3 ocasiones. Y hay que decirlo, no han sido simples piquitos. Si bien los 3 besos emocionaron al público, el que causó más aplausos fue el de 2017. Johnny pasaba por el set de Jimmy para hablar sobre Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales. ENTÉRATE DE QUE ANDREW GARFIELD TAMBIÉN BESÓ A UN PRESENTADOR DE TELEVISIÓN.

Los momentos y besos gay entre Johnny Depp y Jimmy Kimmel empezaron en 2013. Para entonces, el actor detrás de Jack Sparrow promocionaba The Lone Ranger.

johnny depp jimmy kimmel besos gay pink
Pink fue testigo de este momento. / Foto: ABC

En 2016, durante la alfombra roja de Alice Through the Looking Glass, Johnny habló sobre sus gestos tan cariñosos con Jimmy. Al respecto dijo:

«Creo que nos hemos besado 3 veces. Simplemente no me pude resistir. Es increíblemente guapo».

Por supuesto, los momentos gay entre Johnny Depp y Jimmy Kimmel no pasaron desapercibidos para las y los fans del actor y el comediante. En 2022 todavía se encuentran algunas ediciones de video con las escenas.

Por su parte, con el auge de TikTok el personaje Willy Wonka (Charlie y la fábrica de chocolate, 2005) se ha convertido en un ícono para la comunidad LGBT+. Como muestra está la popularidad que ganó el tiktoker Duke Depp, quien cuenta con más de 20 millones de seguidores en la plataforma.

@willywonkatiktok

pov: you’re in my chocolate dungeon

♬ original sound – Brooksie

¿Recuerdas algún otro beso que nos faltó incluir en este recuento de momentos gay de Johnny Depp?

Con información de Vanity Fair, La Tercera y Extratv

Homosensual
Homosensual
Bienvenido a Homosensual, el portal gay, lésbico, bi y trans en español más visitado de México y Latinoamérica. Un espacio que celebra la diversidad y busca dar visibilidad a todas las letras del colorido acrónimo LGBTTTIQA.

Artículos Relacionados

Lo más reciente