Alejandro Fernández da cariñoso beso a otro músico

Alejandro Fernández demostró su afecto a uno de sus músicos con un tierno beso. / Foto: Instagram (@alexoficial)

El palenque de San Luis Potosí fue testigo de la muestra del amistoso beso que Alejandro Fernández tuvo con uno de sus músicos, Osbaldo Guzmán, quien se reincorporó a su equipo de trabajo después de unos meses de ausencia.

Alejandro Fernández es un cantante que no teme dar afecto a sus amigos y a su equipo de trabajo, en esta ocasión dio un cariñoso beso en la cabeza a uno de los músicos que lo acompañan en su gira Alejandro Fernández: Hecho en México, el nombre del músico es Osbaldo Guzmán, quien toca el guitarrón en el mariachi que lleva el artista a sus conciertos. Esto sucedió el pasado 27 de agosto de 2022 en el marco de la Feria Nacional Potosina (Fenapo) en San Luis Potosí.

El tierno beso de Alejandro Fernández a su músico

Alejandro Fernández no solo le dio un beso en la cabeza a Osbaldo. También le dedicó un mensaje en su cuenta de Instagram, pues Guzmán se había ausentado del equipo del Potrillo durante algunos meses por motivos personales. MIRA LO QUE ALEJANDRO FERNÁNDEZ RESPONDIÓ A LAS CRÍTICAS POR SU NUEVO LOOK

Alejandro Fernández demostró el cariño que le tiene a su equipo de trabajo en San Luis Potosí. / Foto: Instagram (@alexoficial)

En la descripción que Alejandro le puso a la foto daba a entender que su músico había pasado por una batalla privada, pero no especificó cuál fue la razón por la que se ausentó de los escenarios. CONOCE LA FOTO CON LA QUE ALEJANDRO FERNÁNDEZ SORPRENDIÓ CUANDO CUMPLIÓ 50 AÑOS.

En la dedicatoria, Alejandro escribió:

«Podríamos pensar que hay muchas ocasiones para celebrar siempre, pero creo yo que son pocas las que verdaderamente significan mucho. Hoy estamos de fiesta. Bienvenido de vuelta, Osbaldo. Esta es tu casa y esta es tu familia (la agregada). Estamos contigo en esta lucha y en todas las que queden. ¡Échele, compa!».

La relación laboral entre Alejandro Fernández y Osbaldo Guzmán previa a este beso ya tiene varios años y se remonta a los inicios de la carrera del cantante. En 2021 Osbaldo subió la siguiente foto a su cuenta de Instagram. En ella se les puede ver mucho más jóvenes a ambos. Ahí, el Potrillo no tenía barba ni canas, sino un look muy distinto al que actualmente ostenta con una cabellera prácticamente grisácea. ENTÉRATE DE LO QUE SE SABE DE LA ORIENTACIÓN SEXUAL DE ALEJANDRO FERNÁNDEZ.

Guzmán (izquierda) y Fernández (derecha) en una fotografía del pasado. Se desconoce en qué año se tomó. / Foto: Instagram (@osbal09)

¿Qué te parece este lindo gesto que tuvo Alejandro con uno de sus músicos?

Con información de Instagram