Harry Styles habla sobre los rumores de su bisexualidad

harry styles habló bisexualidad portada
Harry Styles dio una fuerte declaración sobre su supuesta bisexualidad y sobre qué papel tiene esta dentro de su nueva música. / Foto: Harry Styles (Instagram)

Harry Styles por fin habló sobre los rumores de su bisexualidad. Además, también reveló que para él la sexualidad es algo divertido.

Desde que el cantante inglés lanzó el video de su canción “Lights Up” en octubre, los fans han esperado con ansias a que este ‘salga del clóset’, pues muchos y muchas piensan que el artista es bisexual. A pesar de haber evitado el tema durante meses, Harry Styles por fin habló en una entrevista sobre los rumores de su supuesta bisexualidad y defendió apasionadamente su expresión de género. MIRA AQUÍ EL VIDEO DE HARRY STYLES QUE PUSO A TODOS LOS LGBT+ A SUDAR.

Los chismes comenzaron cuando el joven artista apareció en poses comprometedoras tanto con hombres como mujeres en el video de “Lights Up”. La emoción de sus fans LGBT+ solo creció cuando se dio a conocer la portada del disco Fine Line. En ella, Styles aparecía frente a un fondo cuyos colores hicieron que la gente pensara que estaba aludiendo a la bandera bisexual. CONOCE AQUÍ EL SIGNIFICADO DE LOS COLORES DE LA BANDERA BI.

Esta es la portada del disco ‘Fine Line’ de Harry Styles. / Foto: Lofficielusa

En una entrevista con The Guardian, Harry Styles habló sobre lo mucho que le molestaban las preguntas sobre su supuesta bisexualidad. Cuando le dijeron que muchas personas tomaban sus canciones, videos, forma de vestir e incluso la portada de su disco como ‘pistas’ sobre su orientación, el artista se mostró exasperado.

«Supongo que me han preguntado. Pero, ¿por qué? […] No es como que esté sentado en una respuesta, protegiéndola y conteniéndola. No es un caso de: “No te voy a decir porque no quiero hacerlo”. Tampoco es: “Oh, esto es mío y no tuyo”. Es un: “¿A quién le importa?”. ¿Hace sentido? Es solo que, ¿a quién le importa?».

Styles también dijo que a él no le interesaba si una prenda de vestir había sido diseñada para hombre o mujer. Esto porque, en palabras del artista: «Creo que en el momento en el que te sientes cómodo contigo mismo todo se vuelve más fácil».

Harry Styles posó sin miedo como bailarina de ballet para el programa ‘Saturday Night Live’. / Foto: Twitter

¿El estilo de Harry Styles podría traerle problemas entre los fans LGBT+?

Cuando The Guardian le preguntó si no temía que su expresión de género y sus letras fueran tomadas como algo falso para atraer a más seguidores LGBT+, Styles no dudó en responder:

«¿Estoy esparciendo pistas de ambigüedad sexual para parecer más interesante? No. En cuanto a cómo me quiero vestir y cómo son las cubiertas del disco, tiendo a hacer decisiones dependiendo de los colaboradores con los que quiera trabajar. Quiero que las cosas se vean de cierta manera, no porque me haga ver gay o heterosexual o bisexual, pero porque creo que se ven bien. Y más que eso, no lo sé, creo que la sexualidad es algo divertido. Honestamente no puedo decir que lo he pensado más allá de eso».

Harry Styles durante el Met Gala 2019 / Foto: El Popular

Anteriormente, Styles había dado una respuesta igual de ambigua sobre su sexualidad en una entrevista en 2017 con The Sun. Ahí dijo que nunca había sentido que esta era una parte que tenía que explicar de sí mismo. Y, con las declaraciones dadas para The Guardian, el joven cantante deja en claro algo: la sexualidad se puede explorar libremente aunque una persona decida no definirse bajo ninguna categoría.

Igualmente, también nos demuestra que el proceso de cada persona es diferente. Y que, si bien hay algunos artistas que no tienen problemas en asumir una etiqueta, existen otros que prefieren descubrirse en total libertad y sin limitarse por ninguna palabra. ESTOS SON 20 ARTISTAS BISEXUALES QUE NOS LLENAN DE ORGULLO.

No importa si nos definimos con o sin etiquetas, todos deberíamos poder explorar nuestra sexualidad sin que el resto de la gente nos cuestione por esto.

Con información de The Guardian y The Sun

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.