¿El cantante Alejandro Fernández es gay?

El cantante Alejandro Fernández / Foto: Instagram (@alexoficial)

Algunas personas piensan que el Potrillo, Alejandro Fernández, es gay, pero aquí te decimos todo lo que se sabe al respecto.

En 2016 se hizo viral una imagen del cantante mexicano Alejandro Fernández, el Potrillo, en un antro gay, con el torso descubierto y acompañado de 2 hombres, la cual ha hecho pensar a muchas personas que el intérprete de canciones rancheras es homosexual.

El 8 de agosto de 2016, Alejandro Fernández, hijo del cantante Vicente Fernández, se volvió viral por una foto en la que aparecía en plena fiesta sin camisa, con su cabello suelto y junto a 2 hombres. De inmediato, personas y medios de comunicación comenzaron a decir que era gay.

Sin embargo, el cantante, de acuerdo con el periódico Excélsior, asistió a la despedida de soltero de un empresario potosino, con quien tiene años de amistad. Además, la foto se tomó en el XS Nightclub de California.

Foto de Alejandro Fernández en antro gay / Foto: Excélsior

¿Qué dijo Alejandro Fernández sobre las especulaciones de si es gay?

Días después de que la foto inundara las redes sociales y de que ya se daba por hecho que era gay, el Potrillo, Alejandro Fernández, por medio de su cuenta de Facebook lanzó un comunicado para aclarar lo ocurrido y lamentar las especulaciones, principalmente de medios de comunicación. MIRA LA FOTO SIN CAMISA QUE ALEJANDRO FERNÁNDEZ SUBIÓ PARA FESTEJAR SU CUMPLEAÑOS 50.

«Hoy me he estado riendo de las penosas fotos que me tomaron […] Pero si bien me he reído, ahora siento que debo abrir mi corazón, sincerarme y reconocer que también me siento profundamente avergonzado».

El cantante continuó diciendo:

«Sí, me fui de fiesta. Sí, bebí para celebrar. Y sí, dejé que me retrataran de manera ridícula en el proceso. Pero afortunadamente no hice nada que me pusiera a mí o alguien más en peligro, simplemente me comporté como una persona que estaba muy contenta y efusiva celebrando con sus amigos».

Además, aseguró que le entristecían los comentarios sobre él que circulaban en redes sociales y medios de comunicación:

«Me entristece ver los falsos comentarios que circulan en algunos medios que, aunque los respeto, no comparto su forma de actuar».

Fake news

En septiembre de 2019, salió una nota del portal Argumento Político, la cual aseguraba que el cantante Alejandro Fernández dijo: «Soy homosexual solo cuando estoy ebrio».

A pesar de que muchos medios replicaron la nota, no se dieron cuenta de que el propio portal Argumento Político aclaró que la noticia era falsa.

 

Está fue la primera noticia publicada al respecto / Imagen: Captura de pantalla de Argumento Político

Pidieron pruebas de que el Potrillo es gay

De acuerdo con el portal SipseVicente Fernández Jr. fue cuestionado sobre la posibilidad de que su hermano, el cantante Alejandro ‘el Potrillo’ Fernández, fuera gay. Vicente retó a los que piensan eso a mostrar pruebas y aseguró que su familia respeta a la comunidad.

«Nosotros no tenemos nada contra la comunidad gay, mi mamá nos enseñó a respetar y eso es lo que hacemos. Si eso dicen de mi hermano pues los reto a que manden pruebas de ello, porque es fácil hablar por hablar, pero no las hay. Mi hermano no lo es».

¿Quiénes han sido las parejas de Alejandro?

Alejandro Fernández estuvo casado con América Guinart de 1992 a 1998. Durante su matrimonio tuvo a su hijo, Alex Fernández, y a las gemelas América y Camila Fernández. ENTÉRATE DE POR QUÉ EL HIJO DE VICENTE FERNÁNDEZ GOLPEÓ A JUAN GABRIEL.

Alejandro Fernández y América Guinart / Foto: Minuto

Además, desde 2013 el cantante mexicano Alejandro Fernández es novio de Karla Laveaga, una modelo e influencer originaria de Guadalajara, Jalisco.

El cantante Alejandro Fernández y su novia, Karla Laveaga / Foto: Twitter: (@Karlaveaga)

¿Por qué piensas que se cree que el hijo de Vicente Fernández es gay?

Con información de Facebook, Sipse y Excélsior