Famosos que navegan con bandera de aliados pero no lo son

Famosos que son falsos aliados LGBT
Estos son algunos de los famosos que navegan con bandera de (falsos) aliados LGBT+.

Algunos famosos son falsos aliados LGBT+ y navegan con bandera de allies cuando en realidad es pura bullshit, puro pinkwashing.

Los famosos también pueden ser falsos aliados LGBT+. Ir por la vida autoproclamándote como partícipe/asociado de la comunidad de la diversidad sexual es muy fácil, pero… actions speak louder than words.

El famoso pinkwashing está a la orden del día. Lo notamos —más— cuando se acerca el Mes del Orgullo y, mágicamente, todos se convierten en proLGBT+.

Ser un verdadero aliado de nuestra comunidad va más allá de posar con la bandera de arcoíris e implica mucho más que subir una foto a Instagram con el hashtag #LoveIsLove.

Algunas celebridades han abusado de esto y han aplicado el ‘pinkwasheo’ en más de una ocasión. Pero somos lo suficientemente inteligentes como para detectar qué famosos son falsos aliados LGBT+.

Y aquí te decimos quiénes son algunas de estas celebridades que han demostrado que NO son proLGBT+… con sus acciones.

Paty Navidad

Resulta que esta ‘reina gay’ es transfóbica. Por alguna extraña razón, esta mujer se posicionó como (falsa) ‘aliada’ LGBT+. Es más, ¡hasta la coronaron como reina en una Marcha del Orgullo en Culiacán!

Paty Navidad no es aliada LGBT+, es transfóbica.

Pero recientemente decidió darnos clases de transfobia en Twitter. Esto nos hizo darnos cuenta de que Paty Christmas en realidad NO es una aliada, sino una falsa aliada LGBT+.

J.K. Rowling

La señora ‘TERFnebrosa’ ha destacado por su transfobia. Rowling jura que es aliada LGBT+. Es más, juró que por decir que Albus Dumbledore es gay se había convertido en superaliada.

Pues no. Por más que Rowling diga que «respeta a las personas trans», sus acciones y discursos TERF han demostrado lo contrario.

J.K. Rowling es la aliada más falsa del universo.

Y por si fuera poco, la autora de Harry Potter también parece estar a favor de las ‘terapias de conversión’. ¿Aliada? My ass! J.K. es otra de los famosos falsos aliados LGBT+. Punto.

Sabrina Sabrok

Oootra ‘famosa’ que se convirtió en ‘reina gay’ a pesar de ser una falsa aliada. Esta actriz de cine para adultos es una de las celebridades que han rechazado a sus hijos LGBT+.

Sabrina en la Marcha del Orgullo de CDMX en 2015.

Con eso lo decimos todo. No puedes navegar con bandera de aliada cuando no aceptas ni a tu propia hija.

Azealia Banks

Esta rapera es de las que dice ‘no soy homofóbica, tengo muchos amigos gays‘. En serio, esa ha sido su eterna excusa, pero se la vive haciendo declaraciones homofóbicas.

Y cada vez que la caga sale a decir «amo a los gays». No, Azealia, no ‘amas’ a los gays si has demostrado tu homofobia más de una vez.

Por cierto, esta famosa (falsa) aliada LGBT+ apoya a Donald Trump. I rest my case.

Azealia Banks dice que «ama a los gays», pero sus acciones demuestran lo contrario.

Paris Hilton

Paris es otra de las ‘reinas gay’ que no es precisamente aliada. ¿Por qué es famosa anyway? ¿Acaso ha hecho algo relevante?

Paris Hilton ‘chafeó’ con la comunidad LGBT+ hace mucho tiempo, desde que dijo que la mayoría de los gays «tienen sida» y que los homosexuales son «asquerosos». 

Obviamente ella jura que ‘nada que ver’ porque «tiene muchos amigos gays» y ya con eso se cree aliada. 

Pol Granch es otro de los famosos falsos aliados LGBT+

Este actor español se unió al elenco de la cuarta temporada de Élite. Entonces, podríamos pensar que al haber aceptado un papel en esta serie tan diversa y con personajes LGBT+, Pol es aliado...

Pues resulta que not really. Unos días después de que anunciaron a los nuevos integrantes de la serie de Netflix, salió el peine: Pol Granch fue acusado de homofobia.

Resulta que los fans descubrieron que Granch tiene un pasado turbio en redes sociales y, hace algunos ayeres, Pol tuiteó insultos homofóbicos.

Hace algunos años, Pol Granch tuiteó insultos homofóbicos.

Después de que se desató el backlash, Pol Granch pidió una disculpa de manera pública por «esas desafortunadas afirmaciones».

Karol G

Esta cantante colombiana ha asegurado que es aliada de la comunidad LGBT+, pero uno de sus novios resultó ser homofóbico. Claro que esto no quiere decir que Karol sea homofóbica.

Karol G piensa que es aliada porque ha ondeado la bandera de arcoíris.

Pero la forma en la que trató de ‘lavarse las manos’ de todo este asunto fue tuiteando una foto en la que está sosteniendo una bandera de arcoíris para ‘demostrar’ que sí es aliada.

Y tal vez, a diferencia de su novio, Karol no tiene nada en contra de la comunidad LGBT+, pero está cañón andar con alguien homofóbico cuando —supuestamente— eres aliada, ¿no?

¿Creíste que estos famosos son verdaderos aliados y apenas te estás enterando de que, en realidad, son falsos aliados LGBT+?

Con información de Washington Post y Los Angeles Blade

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.