InicioEntretenimientoCelebridadesAcusan de homofobia a nuevo integrante de Élite

Acusan de homofobia a nuevo integrante de Élite

-

Uno de los nuevos integrantes del elenco de la serie Élite tuvo un encuentro desafortunado en Twitter, donde fue acusado de homofobia por sus comentarios.

Usuarios tomaron las redes sociales para evidenciar la presunta homofobia de uno de los nuevos integrantes de la serie de Netflix, Élite.

Otros usuarios trataron de contactar al actor y le aconsejaron pedir disculpas. Sin embargo, el intérprete contestó de forma grosera y desinteresada. Hecho que causó muchos comentarios negativos en su contra.

Tío Netflix nos presenta a los nuevos integrantes de ‘Élite’

Las publicaciones del pasado

Pol Granch es un popular actor y cantante en España. Se hizo famoso por ser el ganador de Factor X 2018. Y ha logrado algunos éxitos en su carrera musical.

No obstante, fue su inclusión como nuevo integrante del cast de Élite lo que lo llevó a estar en boca de todo el mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pol Granch (@polgranch) el

Pero al parecer, el actor tenía un pasado turbio en sus redes sociales. Al menos así lo quiso demostrar Malbert, un popular youtuber español. Desde su cuenta de Instagram, compartió screenshots de publicaciones hechas por Granch hace 7 años.

En las imágenes se puede ver cómo utilizó insultos homofóbicos para referirse a un amigo suyo. En otro comentario, insulta directamente un tal Mourinho, a quien llama ‘puto’ y exige que regrese a su país.

nuevo-integrante-elite-homofobia
Comentarios en Instagram./ Foto: @itsmalbert

Aunque aún no está confirmado, se ha sugerido que el actor se refería a José Mourinho, entrenador portugués que en ese entonces estaba al frente del Real Madrid. Tan solo un día antes, el equipo había perdido la final de la Copa del Rey contra el Atlético de Madrid.

Omar Ayuso se sincera y habla de su depresión y ansiedad

¿Ataque contra fan?

La publicación despertó muchos comentarios de los usuarios, quienes se dividían entre juzgar al actor por sus acciones o perdonarlo por algo que había pasado hace mucho tiempo.

Por ello, un fanático se acercó a Pol para aconsejarle que debería pedir disculpas. No obstante, el intérprete no reaccionó muy amablemente y aclaró que no tenía que disculparse por algo que había escrito a los 13 años.

A pesar de esos mensajes, Pol Granch sí emitió una disculpa en su cuenta de Twitter, aclarando que ya no se identifica con la persona que escribió esas publicaciones.

Pero al parecer, los fans no dejaron el tema ahí y encontraron una entrevista de noviembre de 2019 en la que el también cantante se declara apolítico y desinteresado por este tipo de temas.

Omar Ayuso nos confunde muchísimo con sus posts

La opinión en redes está dividida. ¿Tú acusarías al nuevo integrante de élite de homofobia por comentarios que hizo hace 7 años?

Con información de Malbert y Twitter.

Axel Salas Colunga
Satanista encubierto. Me gustan las hamburguesas, escribir y el 'In Rainbows' de Radiohead. Tan proactivo que da miedo.
error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.