martes, abril 23, 2024

Tristen Erickson, el galán que acompaña a Karol G en conciertos

Más de una persona ha quedado hipnotizada por un bailarín de Karol G, después de investigar llegamos al nombre de Tristen Erickson, aquí te mostramos sus videos y qué se sabe sobre este artista.

Algunas personas que sigan a Karol G o hayan ido a uno de sus conciertos del Mañana Será Bonito Tour seguramente ya conocen al bailarín Tristen Erickson, pero para aquellos que aún no sepan quién es, nosotros te lo presentamos y te enseñamos los videos donde muestra sus mejores pasos.

En 2024, Karol G lanzó su colaboración con Tiësto, la cual se llama “Contigo”. En el video de dicha canción la colombiana apareció teniendo una relación con la rapera Young Miko.

De igual manera, Karol se encuentra realizando conciertos en diversas partes del mundo. Algunos de los territorios donde se presentará son Colombia, Perú, Chile, Brasil, Argentina y Paraguay. MIRA CUÁL ES LA RELACIÓN ENTRE KAROL G Y YOUNG MIKO.

Tristen Erickson fotos de bailarín de karol g videos
Él es Tristen Erickson. / Foto: Instagram (@tristenerickson_)

¿Quién es Tristen Erickson y qué se sabe sobre su biografía?

De acuerdo con información encontrada en el sitio Famous Birthdays, Tristen Erickson nació el 27 de agosto de 2002. Esto significaría que su signo zodiacal es Virgo. Es originario de Estados Unidos, para ser exactos del estado de California. Ha vivido en ciudades como San Luis Obispo y Los Ángeles.

La agencia que lo representa se llama BlocLA. Esto le ha permitido colaborar con diversas cantantes a lo largo de su carrera.

Algunas de las otras figuras de la música con las que compartió escenario son Becky G, Katy Perry y J Balvin. Desde 2022 es parte del equipo de Karol G. ECHA UN VISTAZO A QUIÉN ES JAN RAVNICK, EL BAILARÍN VIRAL DE TAYLOR SWIFT.

Tristen Erickson katy perry
Tristen también fue bailarín de Katy Perry. / Foto: Instagram (@tristenerickson_)

Sobra decir que Tristen es un amante del baile contemporáneo. Aquí tenemos otro clip de cómo luce en sus prácticas.

Erickson adora la ropa cómoda. Usualmente lleva puestos unos tenis, pants y una camiseta sin mangas a la hora de ensayar. En su Instagram también ha dejado evidencia de ser un fan del café. CONOCE A JONAH ALMANZAR, EL ATRACTIVO BAILARÍN QUE APARECIÓ EN CONCIERTOS DE RBD.

En Instagram, Tristen, quien también usa el sobrenombre TR3, ya cuenta con más de 291 000 seguidores. Por otro lado, en TikTok esta cifra asciende a más de 765 000 fans.

¿Quién es la pareja de Tristen Erickson?

En sus redes sociales, Erickson ha sido muy abierto con el tema de quién es la persona que tiene un lugar especial en su corazón. En la actualidad, tiene una relación con Aaliyah Beck, los videos más antiguos de esta pareja datan de 2021.

¿Piensas ver a este talentoso bailarín en el Mañana Será Bonito Tour?

Con información de Instagram y Famous Birthdays

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente