Famosos que han rechazado a sus hijos LGBTQ+

Alfredo Adame es uno de los famosos que han rechazados a sus hijos LGBTQ+.

Estos son los famosos que han rechazado a sus hijos LGBTQ+ y nos cuesta trabajo entender que todavía hayan padres y madres que lo hagan.

No todas las celebridades aceptan la orientación sexual de sus hijos e hijas. Aquí te contamos cuáles son los famosos que rechazaron a sus hijos por ser LGBTQ+.

Tristemente, no todos los papás y mamás son open minded y algunos ni siquiera están dispuestos a abrir un poco su mente y corazón, aun cuando se trate de sus propios hijos.

A algunos les lleva tiempo entender y aceptar que sus hijos son gays, lesbianas, bisexuales, trans, etc. Pero otros tantos (de hecho, tantísimos) nunca lo hacen. Estos famosos rechazaron a sus hijos en algún momento por ser LGBTQ+.

Alfredo Adame

Empezamos con el caso más reciente en el que Alfredo Adame demostró ser homofóbico al mandarle mensajes de rechazo a su hijo homosexual, Sebastián.

Le pidió que «no hable de su sexualidad en cámara» porque no quiere que lo ataquen diciéndole que su «hijo es joto». Según Alfredo, él no es homofóbico, pero sus acciones demuestran lo contrario.

Asimismo, el actor ya cortó lazos con sus hijos. De hecho, ya no los reconoce como sus hijos, incluyendo a Sebastián. Si eso no es rechazo, ¿entonces qué es?

Jackie Chan

Etta, la hija del actor y experto en artes marciales, Jackie Chan, es abiertamente lesbiana. Salió del clóset en 2017 y todo parece indicar que a su papá no le encanta la idea de tener una hija lesbiana.

A pesar de que cuando le preguntaron directamente a Chan acerca de la orientación sexual de su hija, el actor dijo «si a ella le gusta, está bien», lo que vino después comprobó que Etta fue rechazada por su padre.

Jackie Chan es uno de los famosos que rechazaron a sus hijos por ser LGBTQ+.

Y no solo fue rechazada por su papá, sino por el resto de su familia homofóbica. Esto lo hizo público a través de sus redes sociales, asegurando que durante un tiempo permaneció sin hogar y dormía debajo de un puente.

Etta y su novia pidieron ayuda en un video de YouTube, pues les estaba costando trabajo sobrevivir y sus familias e incluso algunos amigos les cerraron las puertas.

En 2018, Etta y Andi Autumn se casaron y, evidentemente, sus familiares no asistieron a la boda.

Sabrina Sabrok

Esta ¿actriz?, bueno, esta famosa argentina también rechazó a su hija lesbiana. Sí, aunque  —por razones que no entendemos bien— Sabrina es una especie de diva gay, pero resulta que no se lleva nada bien con su hija Dulcinea.

La actriz de cine para adultos, Sabrina Sabrok, también rechazó a su hija.

La razón por la que no llevan una buena relación es porque, contrario a lo que muchos creerían, Sabrina no es una aliada LGBTQ+.

Resulta un tanto irónico que esta famosa ha ondeado la bandera de arcoíris en más de una ocasión, pero la realidad es que no acepta a su hija lesbiana. Es más, se ‘desentendió’ de ella desde hace muchos años.

Sabrina ha dicho en varias ocasiones que nunca quiso ser madre;sin embargo, tiene dos hijas, Dulcinea y Meztli.

Ojalá más papás se animen a convertirse en aliados LGBTQ+, no solo por sus hijos, sino para poner el ejemplo para otras mamás y papás que tienen hijos de la diversidad sexual.

También, es importante entender y no olvidar que es completamente válido alejarte de tu familia si es homofóbica y te hacen daño. No tenemos por qué vivir con miedo.

¿Qué opinas de que estos famosos hayan rechazado a sus hijos LGBTQ+?

Con información de: PinkNews, The Straits Times y TvNotas

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.