Tío Netflix nos presenta a los nuevos integrantes de ‘Élite’

netflix-nuevos-integrantes-élite
Estos son los nuevos integrantes del elenco de la cuarta temporada de la serie de Netflix, 'Élite'. / Foto: Netflix

Netflix reveló quiénes serán los nuevos integrantes del cast de Élite en la cuarta temporada y solo queremos decirte que te vas a enamorar.

Lxs fans de una de las series en español más exitosas de Netflix se entristecieron cuando se confirmó la salida de 5 de los personajes de la serie. Pero no todo es malo, pues llegarán nuevos integrantes en la nueva temporada y aquí te presentamos a las y los newbies de Élite.

Claro que es triste decir adiós y no cabe duda de que extrañaremos a Danna Paola, Ester Expósito, Álvaro Rico, Jorge López y Mina El Hammani, pero también estamos listísimos para recibir a la fresh meat.

Pocos días después de que Netflix anunció que 5 de los personajes se despedían de la serie, se confirmó que sí habrá una cuarta entrega.

¡Y ya se dieron a conocer —oficialmente— los nombres de los actores y actrices que se unirán al elenco! Checa quiénes son.

¿Quiénes son los nuevos personajes de Élite?

Tío Netflix dice que «muy pronto» nos vamos a enamorar de Carla Díaz, Martina Cariddi, Pol Granch y Manu Ríos, quienes acompañarán a Georgina Amorós, Omar Ayuso, Miguel Bernardeau, Itzán Escamilla, Arón Piper y Claudia Salas en la temporada 4.

Y como a Netflix le gusta mantener el suspenso, por lo menos un ratito, no han revelado qué papel interpretará cada uno de ellos. Lo único que sabemos son los nombres de los actores y actrices.

Esto es lo que debes saber de cada uno de los nuevos integrantes de la cuarta temporada de Élite.

Manu Ríos

Este conocido influencer (¡tiene 5 millones de followers en Instagram) español tiene 21 años. Además de modelar, cantar y actuar, también es youtuber.

Te contamos que sus fans lo describen como ‘el Justin Bieber español’ y si quieres comprobarlo, no te pierdas sus videos en Youtube.

Manu Ríos se integrará al cast de Élite para la cuarta temporada. / Foto: Netflix

Carla Díaz

Esta madrileña tiene 21 años y no solo es actriz, sino que también bailarina. Empezó su carrera artística cuando tenía apenas 9 añitos.

Ya tiene experiencia en pantalla, pues ha aparecido en varias series y telenovelas españolas.

Carla Díaz es una de las nuevas chicas de Élite. / Foto: Netflix

Pol Granch

Pol tiene 22 años y es cantante/compositor, de hecho, concursó en Factor X (España) en 2018. Tiene las nacionalidades española y francesa. Élite se convertirá en su primera experiencia como actor.

Pol Granch es uno de los nuevos chicos de Élite. / Foto: Netflix

Martina Cariddi

Esta actriz es muy bebé, ¡tiene 19 años! Estudió arte dramático y ha salido en algunas pelis como El guardián invisible (puedes verla en Netflix) y Mientras dure la guerra. ¡Ah! Y también puedes verla en la serie Cuéntame cómo pasó.

Martina Cariddi es una de las actrices que se unió al elenco de Élite. / Foto: Netflix

Por cierto, Netflix también confirmó que el actor madrileño Diego Martín será parte del elenco de la serie, el cual ha salido en series españolas como Velvet y Hermanos & detectives.

Todavía no confirman cuál será la fecha de estreno de Élite 4, pero suponemos que si ya presentaron de manera oficial a los nuevos miembros del club, seguramente también ya iniciaron las grabaciones.

Entonces, creemos —y esperamos— que muy pronto le pondrán fecha a la cuarta entrega. Estaremos al pendiente para apuntarlo en nuestro calendario.

Gracias por la primicia, Tío Netflix ¡Ya queremos ver a los nuevos integrantes de Élite en acción!

Con información de Netflix y Huffington Post

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.