¿JK Rowling a favor de las ‘terapias de conversión’? WTF!

Todo parece indicar que JK Rowling está a favor de las terapias de conversión. / Foto: Reuters

JK Rowling parece estar a favor de las ‘terapias de conversión’, y la verdad es que ya no sabemos qué pensar. ¿Está mostrando quién es en realidad?

Es que, a ver, esta mujer sabe que ahora, más que nunca, está más que ‘checadísima’ en redes sociales después de sus últimas declaraciones transfóbicas y ––aun así–– ¿‘likea’ un tuit a favor de las ‘terapias de conversión’? WTF?

No le bastó con todo el backlash que se desató después de su serie de tuits transfóbicos que ––según ella y muchxs–– ceeero que ver con transfobia. Es más, hasta salió a tratar de justificar su posición ante este tema y toda la cosa.

Ya ven que luego JK da likes ‘por error’, ¿no? O al menos eso es lo que dijo la primera vez que le cacharon su transfobia disfrazada de feminismo. 

Pero en esta ocasión, estamos más que seguros de que no se trata de un error o un ‘malentendido’. JK sabe lo que hace y lo está haciendo muy, pero MUY conscientemente.

¿’Terapias de conversión’? WTF, JK?

¿Neta, JK? Obviamente le valió que hasta Daniel Radcliffe, Emma Watson y demás miembros del cast de las películas de Harry Potter (y otras celebridades) se pronunciaran en contra de sus declaraciones.

JK decidió no echarle más leña al fuego durante un par de semanas, pero ya saben que la verdad siempre sale a la luz y, una vez más, parecería que Rowling nos está tratando de demostrar quién es en realidad.

La autora le dio ‘me gusta’ a un tuit de We The Females, una nueva organización o ––más bien–– un nuevo grupo de mujeres que están preocupadísimas por «la pérdida de los derechos de la mujer». Y, al igual que Rowling, aseguran que el reconocer a las mujeres trans como mujeres pone en riesgo los derechos de las ‘verdaderas mujeres’.

En el tuit ‘likeado’ por JK Rowling, We The Females se pronuncian en contra de una ley que prohibiría las ‘terapias de conversión’. Además, le agradecen directamente a Rowling por su apoyo, asegurando que «les ha dado esperanza».

We The Females se oponen a la Bill C8, una ley que prohibiría las ‘terapias de conversión’. / Foto: Twitter

 

En la carta que publicó hace unas semanas, JK asegura que ‘respeta’ a las personas trans (pero está en contra de sus derechos), y también ha navegado con bandera de proLGBTQ+, peeero…

Con este nuevo like, JK confirma que está de acuerdo con las famosísimas y asquerosísimas ‘terapias de conversión’, no solo para ‘corregir’ la identidad de género, sino para ‘curar’ la orientación sexual. Ojo: ¡eso es algo imposible de hacer!

Entonces, a ver, no te puedes llamar ‘proLGBTQ+’ y estar de acuerdo con este tipo de cosas retrógradas, ¿no? Y para todas las personas LGBTQ+ que han defendido (¿pooor?) a la autora, queremos decirles que esta mujer no es quien dice ser.

JK Rowling NO es aliada LGBTQ+, NO es ‘mágica’ como sus libros y es una amenaza para nuestra comunidad.