lunes, junio 17, 2024

Famosos con bigote que nos vuelven locos

Hay algunos rasgos en los rostros que son sinónimo de identidad y buena apariencia, si no nos crees debes ver a todos estos famosos actores y cantantes que tienen un memorable bigote y nos han enamorado.

No todos los hombres pueden portar un bigote con tanto estilo, pero estos famosos cantantes y actores tienen bigotes icónicos que nos vuelven locos y nos hacen querer tener uno. Si aún tienes dudas de dejarte crecer un buen mostacho, estos chicos te darán razones para atreverte a probar este estilo.

Alfonso Herrera

El actor mexicano es muy querido en la comunidad LGBT+ por los distintos personajes gay que ha interpretado en su carrera como Hernando en Sense8 (Lana Wachowski, Lilly Wachowski y Joseph Michael Straczynski, 2015) e Ignacio de la Torre en El baile de los 41 (David Pablos, 2020). Cómo olvidar su bigote que nos ha enamorado en más de una ocasión. CHECA LA EVOLUCIÓN DE ALFONSO HERRERA EN FOTOS.

Alfonso herrera bigote famosos
Alfonso Herrera en El baile de los 41/ Foto: IMDB

Lalo Santos

El actor oaxaqueño Lalo Santos sin duda luce bien con bigote. Si quieres saber un poco más acerca de Lalo, aquí puedes ver más fotos y más detalles. También puedes encontrarlo en el documental Pornomelancolía (2022) y en la película Siempre sí (2019). En varias redes sociales, incluyendo las que son para adultos, puedes encontrarlo como @lalo.oaxaca.

actor lalo santos lalo oaxaca actores famosos bigote
Lalo Santos es uno de nuestros actores favoritos con bigote. / Foto: Instagram (@lalo.oaxaca)

Murray Bartlett es uno de los famosos actores que se han caracterizado por usar un bigote en gran parte de su carrera

Murray Bartlett es un actor australianonació un 20 de marzo de 1971. Es muy conocido por ser Armond en la serie de HBO The White Lotus (Mike White, 2021). Ha interpretado a lo largo de los años a varios personajes gay, el más reciente es en la producción The Last of Us. Un detalle interesante que no todos notaron sobre Bartlett es que en el capítulo 3 de la primera temporada de dicha serie postapocalíptica sale una foto antigua de Murray donde solo lleva su icónico bigote. CHECA MÁS DE LOS PERSONAJES GAY QUE HA TENIDO MURRAY BARTLETT EN SU CARRERA.

Famosos con bigote
En el capítulo 3 de la temporada 1 de The Last of Us aparece una pintura de Murray Bartlett con una foto de su pasado. / Foto: Twitter (@davidmackau)

Nick Offerman

No podíamos dejar fuera a Nick Offerman, pues en 2023 es muy popular gracias a su personaje gay llamado Bill en The Last of Us. Offerman nació en Illinois, Estados Unidos, un 26 de junio de 1970. Es muy conocido por su personaje Ron Swanson en la serie Parks and Recreation (Michael Schur y Greg Daniels, 2009) donde utilizaba un bigote que se volvió muy popular en la televisión. CONOCE MÁS DE LA HISTORIA GAY QUE PROTAGONIZARON NICK OFFERMAN Y MURRAY BARTLETT EN THE LAST OF US.

Jake Gyllenhaal

Jake Gyllenhaal ganó en los Premios BAFTA de 2006 como mejor actor de reparto por su interpretación de Jack Twist en Brokeback Mountain (Secreto en la montañaAng Lee). Esta es una de las películas más populares del cine gay y en ella apareció en algunas escenas con un bigote que sigue conquistándonos. CHECA LAS PELÍCULAS GAY DONDE HA ESTADO JAKE GYLLENHAAL.

Jake Gyllenhaal con bigote
Jake Gyllenhaal es uno de los actores que se ven increíbles con bigote. / Foto: IMDb

Sergio Sendel es uno de los actores mexicanos famosos con un bigote muy reconocible

Sergio Sendel es probablemente uno de los villanos más memorables de las telenovelas mexicanas. El originario de Ciudad de México ha aparecido en producciones como Juntos el corazón nunca se equivoca (Pablo Ferrer y Santiago Pineda, 2019), La otra (Liliana Abud, 2002) y Destilando amor (Fernando Gaitán, 2007). Y sí, su bigote ha enamorado a varias generaciones que lo han visto en televisión. MIRA ESTOS ACTORES DE TELENOVELAS QUE AÚN NOS ENCANTAN. 

Segio Sendel
Sergio Sendel es uno de los mexicanos con bigote más populares. / Foto: Instagram (@sergosendel.oficial)

Michael B. Jordan

El actor Michael B. Jordan es conocido por interpretar al personaje Erik Killmonger en Black Panther (Ryan Coogler, 2018). También es muy popular por ser Adonis Creed en la película de box Creed (Ryan Coogler, 2016). Jordan nació el 9 de febrero de 1987 en California, Estados Unidos, y su bigote puede ser debilidad de todos aquellos que lo han visto en varias películas de acción.

Milo Ventimiglia

El bigote del actor Milo Ventimiglia es uno de los más famosos de la televisión del siglo XXI. Su personaje Jack Pearson en la serie This Is Us (Dan Fogelman, 2016) nos hizo enamorarnos de un padre cariñoso que dio amor a cada uno de sus hijos ficticios en esta producción que se puede ver en Star+.

Yon González es uno de los famosos actores españoles que se ven mejor con bigote

El español Yon González actuó en El internado (Daniel Écija, Laura Belloso, Juan Carlos Cueto y Rocío Martínez Llano, 2007) y Las chicas del cable (Ramón Campos, Gema Neira y Teresa Fernández, 2017). Muchas personas acabaron con un crush con este intérprete y modelo que nació el 20 de mayo de 1986. Tan solo admiremos cómo su bigote queda en perfecta armonía en su rostro.

Yon González
Yon González enamoró a la audiencia de Netflix cuando fue Francisco en Las chicas del cable. / Foto: Instagram (@yongonluna)

Manu Ríos

Manu Ríos es una de las estrellas originarias de España que más han dado de que hablar en años recientes por su trabajo como modelo y actor. Es reconocido por ser Patrick Blanco en la serie Élite (Carlos Montero y Darío Madrona, 2018) y en más de una ocasión se ha dejado ver con su bigote. ¿Te agrada cómo se ve el intérprete con este vello facial? MIRA LA SESIÓN DE FOTOS DE MANU CON DUST MAGAZINE.

Manu Ríos con bigote
A Manu Ríos también le queda bien el bigote. / Foto: Instagram (@manurios)

Joe Jonas

¿Quién dijo que los bigotes son solo para señores? Joe Jonas es uno de los cantantes que mejor sabe usar un bigote. Para prueba aquí dejamos una foto del vocalista de los Jonas Brothers.

Joe Jonas con bigote cantantes actores
Cuando Joe Jonas se deja el bigote luce muy bien. / Foto: El sol de México

Juan Diego Botto es uno de los famosos actores argentinos a quienes les queda perfecto el bigote

El argentino Juan Diego Botto es uno de los actores más reconocidos de dicho país en producciones de televisión, cine y teatro. También tiene nacionalidad española y ha estado nominado en 6 ocasiones a los Premios Goya. Unas de sus películas más importantes han sido Ismael (Marcelo Piñeyro, 2013) y Vete de mí (Víctor García León, 2006). Niéganos que Juan Diego se ve muy atractivo con bigote.

Juan Diego Botto
Juan Diego Botto en la película Los europeos / Foto: Instagram (@juandiegobotto)

Aaron Taylor-Johnson

Aaron Taylor-Johnson es un actor originario de Reino Unido que ha hecho trabajos diversos en el cine. En 2022, Taylor-Johnson estuvo en la cinta Bullet Train (David Leitch, 2022), donde se le pudo ver con un distinguido bigote que gustó a gran parte de la audiencia. DESCUBRE EL OLVIDADO BESO GAY DE AARON TAYLOR-JOHNSON.

Henry Cavill

Si somos honestos, Henry Cavill se ve muy atractivo con o sin bigote. Cavill es un actor que se posiciona entre los favoritos del público, nació un 5 de mayo de 1983 en Reino Unido y ha interpretado a Superman en la película El hombre de acero (Zack Snyder, 2013) y a Geralt of Rivia en The Witcher (Lauren Schmidt Hissrich, 2019).

Hanry Cavill con bigote famosos actores cantantes
Henry Cavill (izquierda) se ve muy atractivo con su bigote. / Foto: Instagram (@henrycavill)

Freddie Mercury es uno de los famosos cantantes LGBT+ que se veían mejor con bigote

Freddie Mercury, ícono bisexual y líder del grupo Queen, era alguien obligado en esta lista pues su legado permanece intacto en el rubro de cantantes LGBT+ que tenían bigote. Mercury falleció en Londres un 24 de noviembre de 1991, a pesar de esto, su bigote sigue siendo uno de los más reconocidos en la cultura popular moderna. MIRA LAS FOTOS DE FREDDIE MERCURY CON SUS AMIGOS GAY.

freddie mercury vocalista de queen
Freddie Mercury cantando / Foto: Deezer

Édgar Vivar

A muchos esto les puede sonar a broma; sin embargo, Édgar Vivar es considerado uno de los mayores íconos de la tribu gay de los osos en Argentina. El famoso Señor Barriga de El Chavo del 8 es un bigotón que no podía quedar fuera de esta lista. CONOCE MÁS DE POR QUÉ ÉDGAR VIVAR ES UN REFERENTE PARA LOS OSOS GAY ARGENTINOS.

édgar vivar actor chavo del ocho señor barriga ícono de los osos gay tribus argentina
Edgar Vivar es considerado un ícono para los osos en Argentina. / Foto: La Nación

¿Cuál de los anteriores famosos con bigote es tu favorito?

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente