Aaron Taylor-Johnson (Bullet Train) y su olvidado beso gay

Aaron Taylor-Johnson hizo una película donde dio un beso gay. / Foto: Instagram (@aarontaylorjohnson)

El actor Aaron Taylor-Johnson es uno de los protagonistas de la película Bullet Train y en los inicios de su carrera hizo una cinta llamada Chatroom, donde tuvo un beso gay.

Aaron Taylor-Johnson es un actor originario de Reino Unido que ha hecho trabajos diversos en el cine, hasta una película donde dio un beso gay, llamada Chatroom (Hideo Nakata, 2010). En 2022 Taylor-Johnson está gozando de éxito en la película Bullet Train (David Leitch, 2022). Ahí aparece con el personaje Tangerine junto a Brad Pitt, Bad Bunny y Sandra Bullock.

Taylor-Johnson es conocido por ser un aliado LGBT+, pues en una entrevista de 2017 con el medio Mr Porter comentó lo siguiente respecto a la igualdad entre personas:

«Ser feminista es simplemente creer en la igualdad de derechos. Hombre, mujer, gay, heterosexual, negro, blanco, todos estamos juntos en esto».

Aaron Taylor-Johnson y su personaje en Chatroom

La película Chatroom es una producción británica del año 2010. Fue dirigida por el japonés Hideo Nakata, está basada en una obra de teatro homónima escrita por Enda Walsh y se enmarca en el género de suspenso. En ella, Aaron Taylor-Johnson da vida al personaje principal llamado William. William es un joven usualmente se autolesiona y entra a salas de chat con otros adolescentes a compartir sus experiencias. En la película se habla del tema del suicidio y del peligro de hablar con extraños en internet. CONOCE MÁS DE LA SEXUALIDAD Y PAREJA DE AARON TAYLOR-JOHNSON.

Además de contar con Aaron Taylor-Johnson, Chatroom tiene otros actores y actrices que completan el elenco: Imogen Poots, Matthew Beard, Hannah Murray y Daniel Kaluuya.

El beso gay entre Aaron Taylor-Johnson y Matthew Beard

Esta es una imagen de la escena que compartieron Aaron Taylor-Johnson y Matthew Beard. En ella podemos ver a dos adolescentes que están batallando con problemas de salud mental por las realidades que viven en sus familias. MIRA LOS BESOS GAY EN PELÍCULAS QUE MARCARON A UNA GENERACIÓN.

Este es el beso entre Aaron Taylor-Johnson (izquierda) y Matthew Beard (derecha). / Foto: YouTube (Triste Clips)

A continuación, te dejamos un enlace donde puedes ver la escena completa donde los actores se dieron un beso en la boca, sucede en el minuto 1:12. Te advertimos que el video tiene contenido sensible al tratarse de una historia relacionada con un intento de suicidio.

¿Habías visto este beso gay del actor?

Con información de YouTube y Wikipedia