Aaron Taylor-Johnson: Todo sobre sexualidad y pareja del actor

Esto es todo lo que sabemos de la sexualidad y pareja de Aaron Taylor-Johnson. / Foto: Tumgir

Esto es todo lo que debes conocer sobre quién es la pareja de Aaron Taylor-Johnson y lo que se sabe respecto a la sexualidad del actor que interpreta al personaje Tangerine en la película Bullet Train.

Aaron Taylor-Johnson es una de las estrellas originarias del Reino Unido que más han captado reflectores por su talento y hay quienes se preguntan cuál es la sexualidad y pareja del actor que este 2022 estelariza Bullet Train (David Leitch, 2022) junto a Brad Pitt y Bad Bunny. Otras de las películas donde ha estado Taylor-Johnson son Kick-Ass (Matthew Vaughn, 2010) y Nocturnal Animals (Tom Ford, 2016).

En 2017, Aaron Taylor-Johnson dio una entrevista con el medio especializado en moda Mr Porter, donde hizo un comentario que lo posiciona como aliado LGBT+. Ahí expresó que, sin importar la orientación sexual de una persona o el sexo de alguien, todos estamos en la misma lucha. CONOCE A OTROS FAMOSOS ALIADOS LGBT+.

Comentó lo siguiente sobre el feminismo y la igualdad entre personas:

«Ser feminista es simplemente creer en la igualdad de derechos. Hombre, mujer, gay, heterosexual, negro, blanco, todos estamos juntos en esto».

Aaron Taylor-Johnson promocionando Bullet Train / Foto: Instagram (@bullettrainmovie)

¿Quién es la pareja de Aaron Taylor-Johnson y cuál es su orientación sexual?

Aaron Taylor-Johnson es un aliado LGBT+ y en la vida real es heterosexual. Además, ya está en una relación que lleva más de una década, pues está casado con la directora de cine Sam Taylor-Wood. Se conocieron en 2009 durante la filmación de Nowhere Boy. En ese entonces Aaron tenía solo 18 años, mientras que la creadora de películas tenía 42 años. El 21 de junio de 2012 se casaron y hasta la fecha continúan juntos. CONOCE QUÉ PAREJAS LGBT+ FAMOSAS TIENEN MAYOR DIFERENCIA DE EDAD.

En total, es padre de 4 hijas. En su relación con Sam Taylor-Wood ha sido padre en 2 ocasiones. Además de esto, Aaron Taylor-Johnson también tiene otras 2 hijastras, pues Sam Taylor-Wood ya había sido madre en su matrimonio previo con el coleccionista de arte Jay Jopling.

La pareja renovó sus votos en junio de 2022 luego de 10 años de matrimonio. / Foto: Instagram (@aarontaylorjohnson)

¿Sabías esto del actor británico?

Con información de Mr Porter, Wikipedia y IMDb