Manu Ríos se deja ver elegantemente atrevido en sesión de fotos

Manu Ríos hizo una atrevida sesión de fotos que no te puedes perder. / Foto: Instagram (@brucelabruce)

El actor español Manu Ríos ha compartido nuevas imágenes donde se le puede ver teniendo un momento divertido y atrevido con las cámaras de Dust Magazine durante una sesión de fotos.

Manu Ríos es una de las estrellas originarias de España que más han dado de que hablar en años recientes por su trabajo como modelo y actor, y en esta ocasión fue parte de una sesión de fotos con Dust Magazine donde podemos verlo en una bañera y reafirmando que es un ícono de la moda de su generación. Ríos es muy conocido por su papel como Patrick Blanco en la serie Élite (Carlos Montero y Darío Madrona, 2018), donde apareció durante 3 temporadas en el elenco principal al lado de Arón Piper y Omar Ayuso.

Y aunque el actor ya aclaró que no volverá a la temporada 7 de esta producción juvenil, sí sabemos que próximamente podremos verlo en otro tipo de proyectos. Aquí te mostramos las imágenes y te contamos qué depara a Ríos en su carrera en los próximos meses.

Manu Ríos se dejó ver confiado en esta nueva sesión de fotos de Dust Magazine

Las primeras imágenes fueron publicadas por el actor en su cuenta de Instagram el pasado 10 de enero de 2023. En ellas podemos ver a Ríos con una camisa y pantalones negros, lentes oscuros y dentro de una burbujeante bañera. Se le mira cómodo y relajado. Para muestra, la siguiente captura. CHECA A ESTOS FAMOSOS QUE NOS HAN ENTUSIASMADO AL TOMAR UN BAÑO.

Manu Ríos se dejó la ropa y los lentes oscuros en la bañera. / Foto: Instagram (@manurios)

En otra de las capturas, Manu se vio juguetón al mostrar las plantas de sus pies. Como ejemplo está la siguiente imagen.

Manu Ríos apareció sonriente en algunas de las imágenes. / Foto: Instagram (@manurios)

El fotógrafo de esta sesión fue Bruce Labruce, canadiense reconocido por su trabajo en moda, pues ha trabajado con estrellas españolas como Rossy de Palma y Alaska. Labruce subió en su cuenta personal de Instagram parte del resultado que tuvo en el estudio junto a Ríos. MIRA CUANDO MANU RÍOS Y ANDRÉ LAMOGLIA COMENTARON SOBRE SUS ESCENAS CON TANGA EN ÉLITE.

Bruce Labruce sacó el lado más cautivante de Manu. / Foto: Instagram (@brucelabruce)

En 2023 podremos ver a Ríos en el cortometraje Strage Way of Life (Pedro Almodóvar, 2023). Esta producción tendrá como base una inspiración en la película de vaqueros Brokeback Mountain (Ang Lee, 2005). Otros de los actores que protagonizarán esta historia serán Ethan Hawke y Pedro Pascal. MIRA LAS FOTOS QUE SUBIÓ MANU RÍOS JUNTO AL ACTOR PEDRO PASCAL EN EL SET DE FILMACIÓN DE ESTA PELÍCULA.

Manu Ríos también vistió con un croptop. / Foto: Instagram (@brucelabruce)

En una de las fotos, Manu se mostró en ropa interior y un largo abrigo de piel. Y, para ser honestos, el actor luce muy atractivo en la siguiente captura donde se le ve escuchando música.

Manu dio esta atractiva y elegante imagen en ropa interior y calcetines. / Foto: Instagram (@brucelabruce)

No podemos esperar para ver todo lo que logra Manu Ríos en 2023, pues una vez fuera de Élite pondrá a prueba todo el talento que tiene para conquistar a más públicos con sus nuevos proyectos.

¿Cuál de todas las anteriores imágenes fue tu favorita?

Con información de Instagram