Joaquín Bondoni sorprende con fotos de trabajado cuerpo

Así luce Joaquín Bondoni. / Foto: Instagram (@valverdefitness)

El actor Joaquín Bondoni ha causado sensación con su nueva imagen física, pues ha transformado su cuerpo, el cual ahora se ve musculoso.

Joaquín Bondoni ha trabajado mucho en su cuerpo y se nota, pues ahora el actor luce muy musculoso. En unas fotos publicadas el 19 de mayo de 2022 en la cuenta del preparador físico Jorge Valverde se puede ver la transformación del cuerpo de Bondoni.

En un breve video en Instagram que subió el actor conocido por su papel en la dupla Aristemo, Joaquín detalló cómo ha sido el proceso de cambios en su cuerpo y en su mente. Lleva aproximadamente 2 años haciendo ejercicio y dieta para lograr sus objetivos. TE CONTAMOS SOBRE LA LECCIÓN QUE JOAQUÍN BONDONI APRENDIÓ DE ESTAR EN ARISTEMO.

Avances de la trasformación de aumento de masa muscular de Bondoni / Foto: Instagram (@valverdefitness)

Esto dijo sobe este viaje y cambio personal:

«He estado con Valverde alrededor de casi 2 años y ha sido bestial el cambio. Ha sido parte de uno de los procesos más importantes de mi vida el cambio físico, lo cual ha venido de la mano con mi transformación interna».

No sólo ha sido un cambio en el cuerpo, también lo ha sido en la mente

Actualmente, Joaquín Bondoni está promocionando su sencillo musical llamado “Galáctica” y desde junio de 2022 estará en la obra de teatro Distorsión, donde seguro mostrará su cuerpo musculoso. AQUÍ PUEDES VER CÓMO HA SIDO LA EVOLUCIÓN DE JOAQUÍN BONDONI EN 30 FOTOS.

Comparación de cómo luce ahora Joaquín Bondoni / Foto: Instagram (@valverdefitness)

Su entrenador, Jorge Valverde, le compartió también unas palabras de aliento a Joaquín Bondoni. Lo felicitó por la disciplina para poder lograr un cuerpo musculoso. Le dijo que no era nada sencillo conseguirlo:

«A pesar de los altibajos, te has mantenido firme y paciente, ya que el proceso de aumentar masa muscular puede ser tardado. Pero tú no solo has logrado la meta, sino que la has superado y la has mantenido».

Testimonio de Joaquín Bondoni sobre su cambio en el cuerpo / Foto: Twitter (@feelingress)

En el video que compartió Jorge Valverde se puede ver a Bondoni hablando de cómo ha aprendido a amar su cuerpo. MIRA LA ÚTLIMA VEZ QUE BONDONI SUBIÓ FOTOS DE LA EVOLUCIÓN DE SU CUERPO EN INSTAGRAM.

Sobre el amor a su cuerpo dijo:

«He aumentado de músculo mucho. Hoy ya tengo un excelente volumen y me siento muy feliz, más que nada, de amar mi cuerpo. Más que nada, este proceso ha sido la enseñanza de amor».

Dale swipe para ver lo que Joaquín dijo sobre su entrenamiento.

¿Qué te parece la transformación que ha logrado Bondoni?

Con información de Instagram