jueves, julio 18, 2024

Afterglow Colombia: Ellos son actores de obra de teatro gay

La obra de teatro gay Afterglow llega a Colombia, aquí te decimos quiénes son los actores que integran su reparto y cuales son las fechas en que podrás verla.

Afterglow es una popular puesta en escena con temática gay, en 2024 se presenta en Colombia con tres atractivos y talentosos actores, a continuación te mostramos los detalles de dónde se puede ver.

El libreto original de Afterglow fue escrito por S. Asher Gelman y ha sido adaptado en varios países: Estados Unidos, España, Argentina, Reino Unido y México.

Las funciones de Afterglow suceden los días jueves a las 20:00 horas, la temporada en el Teatro Santafé durará del 20 de junio al 25 de julio de 2024. El recinto donde se presentan está ubicado en Bogotá, capital de Colombia. La obra tiene una duración aproximada de una hora con 15 minutos. MIRA QUIÉNES FUERON LOS ACTORES QUE ESTUVIERON EN LA VERSIÓN MEXICANA DE AFTERGLOW.

Los boletos para esta obra se pueden conseguir en el siguiente enlace. Una vez dicho todo lo anterior, ahora sí te mostramos quiénes son parte del elenco.

Charlie Becerra

Charlie Becerra es un actor originario de Cali (Colombia). En Afterglow, Becerra interpreta a un personaje nombrado Alex. Previamente este actor apareció en producciones de televisión como Rigo (Juan Carlos Mazo, 2023) y Devuélveme la vida (Asier Aguilar, 2024).

A la par de su carrera como actor, Charlie también lleva una vida como modelo. CONOCE TWISTED BROADWAY, UN ESPECTÁCULO TEATRAL QUE EVOCA EL CABARET.

Nicolás Poveda

Nicolás Poveda interpreta a Darius en esta obra. Poveda no solo es actor, también se dedica a la producción escénica en una compañía llamada Exilia2 Teatro. Este artista es originario de Bogotá y en el pasado ya había estado en otros proyectos como El emperador y La piedra oscura.

Emanuel Azar

Por último, pero no por eso menos importante, tenemos a Emanuel Azar. Azar interpreta a Josh en Afterglow Colombia. Este actor es originario de Argentina y es toda una caja de sorpresas. Además de ser intérprete, Emanuel es productor teatral, administrador de empresas y publicista.

De forma alterna a Afterglow, Emanuel tiene una sala de espectáculos llamada El conejo blanco, la cual se ubica en Bogotá. MIRA LOS DETALLES DE LA VERSIÓN GAY DE LA OBRA MEXICANA SIETE VECES ADIÓS.

¿A qué otros actores te gustaría ver en Afterglow Colombia?

Con información de IMDb, Revista Vea, LinkedIn (1 y 2)

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente