Aristemo vuelve a estar nominado en los Premios GLAAD

Joaquín Bondoni y Emilio Marcos luego de que Aristemo ganó un premio GLAAD en el 2019 / Foto: Las estrellas

Aristemo fue nominado en los Premios GLAAD por Juntos, el corazón nunca se equivoca. Los fans están extasiados por el impacto que todavía tiene esta pareja.

La Gay & Lesbian Alliance Against Defamation (GLAAD) ha anunciado su lista de candidatos para su entrega anual de reconocimientos. Y, para la felicidad de los mexicanos, Aristemo ha sido nominado en la categoría de Mejor Serie de Televisión en Español de los Premios GLAAD. Esta vez fue gracias a la serie Juntos, el corazón nunca se equivoca.

Este año, la popular pareja juvenil compite contra Élite, la cual está disponible en Netflix, El juego de las llaves y Los Espookys. Además, también está contendiendo contra Amar a muerte, donde aparece la primera pareja lésbica en la historia de la televisión pública mexicana: Juliantina. ACÁ TE CONTAMOS TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE LA MINISERIE DE JULIANTINA.

‘Juntos, el corazón nunca se equivoca’ es la primera serie en México protagonizada por una pareja LGBT+ juvenil. / Foto: Univisión

Los fans quieren otro premio para Aristemo

Durante el 2019 este dúo ganó el premio GLAAD a mejor pareja de televisión. Esto gracias a su aparición en la telenovela Mi marido tiene más familia. En esa ocasión, los jóvenes LGBT+ mexicanos estaban extasiados por ver a los novios ficticios recibiendo este prestigiado reconocimiento. Y muchos de los seguidores de esta pareja están esperando con ansias a que se repita el éxito del año pasado. MIRA ESTOS INCREÍBLES FANARTS DE LAS PAREJAS LGBT+ MÁS FAMOSAS.

A través de Twitter los fans mandaron todos sus buenos deseos y vibras para que el éxito del 2019 se repita este 2020. / Foto: Twitter

A pesar de que Juntos, el corazón nunca se equivoca está compitiendo contra grandes series de talla internacional, los seguidores de este romance están confiados en que ganarán. Esto se debe, en gran parte, a que esta es la primera serie en la televisión mexicana en donde solo hay protagonistas LGBT+.

Los fans de Aristemo no pierden la esperanza de ganar este prestigiado reconocimiento. / Foto: Twitter

Hasta el momento, ni Emilio Marcos ni Joaquín Bondoni han hablado sobre su nominación. No obstante, esperamos que, cuando conozcan la noticia, estén tan emocionados como todos sus fans. Asimismo, deseamos que Aristemo o Juliantina sean quienes se lleven este premio y lo traigan a tierras mexicanas. Para que, de esta manera, más compañías de entretenimiento nacionales pierdan los prejuicios que existen alrededor de la diversidad sexual y comiencen a incluir personajes e historias LGBT+ dentro de sus producciones. CONOCE LA GRAN LECCIÓN QUE JOAQUÍN BONDONI APRENDIÓ DE ARISTEMO.

Si quieres ver la lista completa de categorías y nominados para los Premios GLAAD 2020, está AQUÍ. También recuerda que las ceremonias de premiación se llevarán a cabo el 19 de marzo y el 16 de abril, para que estés pendiente de los resultados.

¿Crees que la serie de Aristemo podrá llevarse este galardón o piensas que hay otro show que se lo merece más?