Checa el nuevo radical cambio de look de Joaquín Bondoni

Joaquin bondoni nuevo look foto
Joaquín Bondoni es conocido por sus extravagantes looks. / Foto: Instagram (@joaquinbondoni)

Joaquín Bondoni siempre nos sorprende con su outfits, pero nadie esperaba este nuevo cambio de look.

Los fanáticos de Joaquín Bondoni ya están acostumbrados a verlo usar un look extravagante, pero ni siquiera ellos vieron venir este nuevo cambio.

Y es que a través de Instagram el actor publicó una fotografía en la que mostró a todos un nuevo lado de su personalidad.

En redes, la mayoría de sus seguidores le enviaron mensajes positivos destacando su gran capacidad de transformarse y reinventarse. Sin embargo, otros lo criticaron.

Joaquín Bondoni poco antes de su cambio de look / Foto: Instagram (@joaquinbondoni)

Un nuevo estilo

Joaquín Bonodoni dejó impactados a sus fanáticos con su nuevo cambio de look. Y es que a diferencia de otras veces, esta imagen es completamente distinta a todo lo que se le había visto antes. CHECA ESTAS FABULOSAS IMÁGENES DE JOAQUÍN BONDONI EN CROP-TOP.

En una fotografía publicada en su cuenta de Instagram, el actor y cantante presumió que ahora tiene trenzas muy largas que podrían ser llamadas rastas.

En la imagen también aparece sin playera y mirando hacia el cielo con los ojos cerrados. Para describirla, únicamente usó la palabra ‘ancestros‘, sin ningún otro símbolo o explicación.

A través de los años, la estrella de telenovelas ha transformado de forma radical su look, reflejando su búsqueda constante como artista. DESCUBRE LA EVOLUCIÓN DE LA IMAGEN DE JOAQUÍN BONDONI.

Nuevo look de Joaquín Bondoni / Foto: Instagram (@joaquinbondoni)

Reacciones de usuarios

Luego de revelar su nuevo cambio de look, Joaquín Bondoni se llenó de comentarios en su cuenta de Instagram. ENCUENTRA MÁS FOTOS QUE SEGURAMENTE NO HAS VISTO DE JOAQUÍN BONDONI.

La mayoría de ellos fueron positivos y celebraban la imagen del actor y cantante que nos regaló el fenómeno de ‘Aristemo’.

Comentarios positivos sobre Joaquín Bondoni / Foto: instagram (@joaquinbondoni))

Sin embargo, hubo personas que lo acusaron de hacer apropiación cultural. Esto porque la palabra ‘rasta’ es asociada directamente con la cultura rastafari, que es predominantemente afrodescendiente.

Por otro lado hubo quienes lo defendieron de las acusaciones y argumentaron que cada persona puede hacer lo que quiera. MIRA LOS MEJORES MOMENTOS DE JOAQUÍN BONDONI EN TELEHIT.

Comentario en contra de Joaquín Bondoni y algunas de sus respuestas / Foto: Instagram (@joaquinbondoni)

¿A ti qué te pareció el nuevo look de Joaquín Bondoni?

Con información de Instagram

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.