Nueva canción de Joaquín Bondoni es #1 y fans enloquecen

Nueva canción Joaquín Bondoni
"Black", la nueva canción de Joaquín Bondoni ya es #1, a tan solo unas horas de su lanzamiento. / Foto: Spotify

La nueva canción de Joaquín Bondoni es #1 y sus fans están extasiados. Así reaccionó el fandom de ‘Joaco’ tras el lanzamiento de “Black”.

A tan solo unas horas de su lanzamiento, la nueva canción de Joaquín Bondoni se posicionó en primer lugar en múltiples plataformas de música. “Black” es #1 gracias a sus fans, quienes están emocionadísimos con esta nueva etapa de la carrera artística de ‘Joaco’.

Los fans de Joaquín Bondoni necesitaban música de su artista favorito y sus sueños se hicieron realidad el 1 de octubre de 2020, día en el que ‘Joaco’ se estrenó —oficialmente— como solista. Su nuevo sencillo se llama “Black” y está siendo escuchadísimo.

“Black” de Joaquín Bondoni es la canción #1

La primera canción de Joaquín Bondoni como cantante independiente se lanzó en los primeros minutos del 1 de octubre. Por supuesto que sus fans esperaron la llegada del nuevo material musical del actor y —ahora— cantante.

“Black” de Joaquín Bondoni ya está disponible en las plataformas digitales de música. / Foto: Twitter

Hace no tanto, Joaquín Bondoni denunció a un productor de discos por haberle robado una canción. Y es que no es ningún secreto que, además de la actuación, otra de las pasiones de ‘Joaco’… es la música.

El lanzamiento de la nueva canción de Joaquín Bondoni fue a nivel mundial y, a tan solo unas horas de su release, ya es #1 en las distintas plataformas de música. Todo gracias a sus fans.

Captura de pantalla de Twitter

El lanzamiento de su nuevo y primer single como cantante independiente es realmente importante, tanto para Joaquín como para sus fans. Esto marcará un antes y después en la carrera artística de ‘Joaco’. Ahora, además de ser reconocido como actor, también lo identificarán como músico.

La nueva canción de Joaquín Bondoni es #1 / Captura de pantalla de Twitter

Captura de pantalla de Twitter

‘Joaco’ forever

Lo más bonito de todo el asunto es que el fandom de Joaquín está más que comprometido cuando se trata de apoyar esta nueva etapa en la carrera del que alguna vez formó parte de ‘Aristemo‘. Sus fans, quienes lo han apoyado en cada paso que ha dado, siguen y seguirán al pendiente de su evolución como ser humano y como artista. Y, además, están muy orgullosos de él.

Los fans de Joaquín Bondoni están muy orgullosos de él. / Foto: Captura de pantalla de Twitter

“Black”, la nueva canción de Joaquín Bondoni, es una rola con la que no podrás evitar bailar. Eso es precisamente lo que ‘Joaco’ intenta transmitir con su música. Tiene una ondita tipo años 80 y estamos seguros de que, de ahora en adelante, su música empezará a sonar por todos lados. Es más, algunos dicen que, con su música, Bondoni llegó a salvar el 2020.

Joaquín Bondoni came to save the day! / Foto: Captura de pantalla de Twitter

¿Te gustó la nueva canción de Joaquín Bondoni?

Con información de Twitter

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.