sábado, mayo 18, 2024

Primeras fotos de Joaquín Bondoni en drag para obra de teatro

Joaquín Bondoni se prepara para el estreno de la obra Todo el mundo habla de Jamie, donde tiene un personaje drag llamado Jamie New, y esta increíble transformación fue realizada por Letal, popular jueza del programa La Más Draga.

El actor y cantante Joaquín Bondoni tuvo un cambio impactante al mostrar fotos de su versión drag, esto lo hizo para dar a conocer un adelanto de cómo se le podrá ver en la obra de teatro Todo el mundo habla de Jamie, donde la drag Letal es la encargada de realizar el maquillaje. Bondoni es uno de los mexicanos más conocidos por la comunidad LGBT+ gracias a que ha interpretado algunos personajes memorables de esta población, el más identificable para muchos es Cuauhtémoc ‘Temo’ López en Mi marido tiene más familia (Héctor Forero y Pablo Ferrer, 2018).

La puesta en escena donde Joaquín interpreta a un joven que tiene el sueño de convertirse en drag se estrena en el teatro Manolo Fábregas el 14 de abril de 2023. Quienes deseen ver a Bondoni en este personaje pueden conseguir sus boletos en las taquillas del teatro, pues ya están a la venta. MIRA LOS DETALLES DE LA OBRA DE TEATRO TODO EL MUNDO HABLA DE JAMIE

Letal y Joaquín Bondoni
Joaquín Bondoni (izquierda) y Letal (derecha) compartieron esta historia de Instagram para demostrar cómo se ve el actor en la obra. / Foto: Instagram (@joaquinbondoni)

Las fotos de Joaquín Bondoni en drag

Las imágenes fueron subidas a las historias de Instagram de Joaquín Bondoni el pasado 19 de marzo de 2023. Además de tener mucho maquillaje en el rostro, Joaquín llevaba puesto un hermoso traje rojo que combinaba con joyas del mismo color. La peluca era rubia y rizada, esto le daba volumen a la cabeza del actor. A continuación, te dejamos un video de cómo fue el proceso de cambio en el que Letal hizo un impresionante trabajo. ECHA UN VISTAZO A TODOS LOS PERSONAJES QUE HA HECHO JOAQUÍN BONDONI EN SU CARRERA.

Esta no es la primera ocasión que Letal ayuda a transformar a personalidades del espectáculo mexicano en drags. En el pasado colaboró con Mario Aguilar, Paco de Miguel y Karla Díaz. Aún falta ver la versión drag de Nelson Carreras, el exparticipante de La Academia que alternará personaje con Joaquín Bondoni en Todo el mundo habla de Jamie. MIRA CÓMO SE VE MARIO AGUILAR EN LA TRANSFORMACIÓN QUE LE HIZO LETAL.

Joaquín Bondoni drag para todo el mundo habla de jamie
Joaquín Bondoni hizo un acercamiento a su rostro para mostrar el maquillaje hecho por Letal. / Foto: Instagram (@joaquinbondoni)

En la siguiente imagen se alcanzan a ver más detalles del vestuario que tenía puesto Joaquín Bondoni. Como te puedes dar cuenta, estaba lleno de brillo y glamour.

Joaquín Bondoni vestuario rojo de drag
El actor mostró cómo se ve en el papel de Jamie. / Foto: Instagram (@joaquinbondoni)

¿Te agrada cómo se ve el actor transformado en esta versión?

Con información de Instagram

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente