miércoles, mayo 29, 2024

André Lamoglia (Élite): Quién es la pareja del actor

Tras sus escenas al lado de Manu Ríos (Patrick Blanco) en el estreno de la temporada 5 de Élite en Netflix (8 de abril de 2022), el público se preguntó sobre la pareja del actor brasileño André Lamoglia (Iván Carvalho) en la vida real.

Después de ver Élite 5, una de las dudas con las que terminó el público fue si André Lamoglia tiene pareja en la vida real. Además de Mencía (Martina Cariddi), Rebe (Claudia Salas) y Jess (Isabel Garrido), la más reciente entrega de Carlos Montero y Darío Madrona tiene un segundo —y más dramático— triángulo amoroso.

En los primeros capítulos de la temporada se da a entender que el vínculo entre Iván y Patrick sería mucho más con una amistad. Los vemos conectar de manera instantánea. Iván lo invita a su casa y, desde entonces, nos damos cuenta de la tensión y atracción entre este par. AQUÍ ENCUENTRAS TODOS LOS DATOS QUE DEBES SABER SOBRE ANDRÉ LAMOGLIA.

Unos cuantos capítulos después los vemos tener su primera vez. Para el cierre, Iván llega a consolar a Patrick en medio de la tragedia de los Blanco. ESTA ES LA HISTORIA DE IVÁN Y PATRICK EN ÉLITE.

patrick iván ´leite
Manu y André hablando sobre escenas de Iván y Patrick / Foto: TikTok (@elitenetflix)

Triángulo amoroso y conflictos familiares

Sin embargo, en medio de este polémico romance, el personaje interpretado por André Lamoglia busca a la chica que, al parecer, nunca será su pareja. Mientras Patrick le habla sobre sus sentimientos, Iván va detrás de los huesitos de Ari (Carla Díaz).

La apoya con la recaudación de fondos para sacar a Samuel (Itzan Escamilla) de la cárcel y en la fiesta de San Valentín tienen un encuentro que no termina del todo bien. Luego, a la par del plan de Rebe, Samuel y Omar, Ari recibe una nota de voz. Es ahí en donde se entera de que Iván y su hermano (Patrick) son algo más que amigos. En realidad, nunca queda claro si en las siguientes entregas de Élite se le dará continuidad a Iván y Ari como relación fallida. Creemos que no. HAZ ESTE TEST Y DESCUBRE QUÉ PERSONAJE DE ÉLITE ERES.

¿Sabemos si André Lamoglia sale con alguien?

Como era de esperarse, los idilios amorosos de Iván alimentaron la duda de si André Lamoglia tiene pareja en la vida real. Meses antes de que Élite 5 llegara al catálogo de Netflix se rumoró que entre él y Carla Díaz había algo. Esto fue luego de que el portal Crush News captara al par muy cercano en las grabaciones. ENTÉRATE DE QUÉ ACTORES CON PERSONAJES GAY EN ÉLITE TIENEN PAREJA EN LA VIDA REAL.

andré lamoglia pareja vida real carla díaz
André y Carla en se / Foto: Crush News

Detrás de las escenas en las que vemos a Carla en el muelle hay unas cuantas agarraditas de mano. Sin embargo, no fue la primera vez en la que se rumoró de romances al interior del set. A Carla Díaz también se le relacionó con Manu Ríos después de una foto en Ibiza.

Pese al gossip, en el otoño de 2021 se confirmó que André Lamoglia no tenía pareja en la vida real. Todo parece indicar que nuestro brasileño favorito de Las Encinas está soltero.

¿Aún te quedan dudas de si André Lamoglia tiene pareja en la vida real?

Homosensual
Homosensual
Bienvenido a Homosensual, el portal gay, lésbico, bi y trans en español más visitado de México y Latinoamérica. Un espacio que celebra la diversidad y busca dar visibilidad a todas las letras del colorido acrónimo LGBTTTIQA.

Artículos Relacionados

Lo más reciente