Aaron Taylor-Johnson apareció mostrando todo en una escena explícita en la ducha para la película A Million Pieces (Sam Taylor-Johnson, 2018), a continuación te contamos la realidad sobre la misma, pues muchas personas se preguntan si fue real lo que vimos en pantalla.
El actor británico Aaron Taylor-Johnson protagonizó la cinta A Million Pieces, en ella había una escena en la ducha donde el artista apareció sin ropa, y aquí te contamos la realidad sobre este momento que varios recuerdan gracias a fotos y videos que aún existen en la red.
Aaron Taylor-Johnson nació el 13 de junio de 1990 en Buckinghamshire (Inglaterra). A lo largo de su carrera, el artista ha sido galardonado con reconocimientos como los Globos de Oro y los Premios Empire.
Sus filmes más reconocidos son Nocturnal Animals (Tom Ford, 2016) y Kick-Ass (Matthew Vaughn, 2010). En 2024, Taylor-Johnson aparecerá en la película de terror Nosferatu (Robert Eggers). CONOCE A LOS ACTORES QUE NEGARON USAR PRÓTESIS EN ESCENAS ÍNTIMAS.
¿Cómo fue la escena en donde Aaron Taylor-Johnson apareció en la ducha sin ninguna prenda?
Aaron hizo varias escenas full-front en A Million Little Pieces. Como dato curioso, la película fue dirigida por su esposa, Sam Taylor-Johnson (antes Sam Taylor-Wood). MIRA ESTAS FOTOS DE AARON TAYLOR-JOHNSON EN ROPA INTERIOR.
En A Million Little Pieces, el actor interpreta a James Frey, un chico que tiene una adicción a sustancias nocivas para la salud y se somete a un tratamiento de desintoxicación. En una de las escenas, Aaron Taylor-Johnson aparece en la ducha mostrando su cuerpo sin censura.
La realidad es que este no fue el único momento en que Aaron estuvo sin ropa en esta película. En los créditos iniciales podemos ver a su personaje bailando sin playera. De igual manera, lleva sus pantalones abiertos.
Esto ha hecho que muchas personas se pregunten si es real lo que vemos en pantalla. Al respecto, Aaron comentó que este fue uno de los primeros fragmentos que grabaron y le ayudó a mostrar la vulnerabilidad de su personaje.
MTV UK le preguntó a Aaron Taylor-Johnson qué tan incómodo fue mostrarse sin ropa. Cabe señalar que en ningún momento el artista dijo haber usado alguna prótesis para sus escenas.
El actor expresó:
«Es decir, siempre es incómodo estar sin ropa enfrente de todo un equipo de trabajo. En realidad, la primera vez fue con las escenas de apertura que tuvimos en el día que iniciamos el rodaje».
La declaración la encuentras en el minuto 1:14. ESTOS ACTORES PUSIERON CONDICIONES PARA GRABAR ESCENAS ÍNTIMAS GAY.
Si deseas ver esta y otras imágenes sin ningún filtro, puedes entrar al siguiente enlace. Ahí las encontrarás. ESTOS ACTORES ACEPTARON HABER USADO PRÓTESIS EN ESCENAS ÍNTIMAS.
Otras declaraciones que el artista dio sobre este tema
En otra entrevista para Los Angeles Times, Aaron comentó lo siguiente sobre las escenas donde apareció sin prendas:
«No voy a decir que no estaba dudoso e intimidado de hacerlo. Es lo primero que grabamos […] Así que creo que fue algo terapéutico […] Fue mostrar desde el primer acto y desde el momento que lo ves como un hombre roto y como alguien que perdió el camino».
El fragmento aparece en el minuto 2:06. MIRA LA TANGA QUE USO MARTIÑO RIVAS PARA GRABAR LAS ESCENAS ÍNTIMAS DE NACHO.
Lo que la directora Sam Taylor-Johnson quería lograr con estas escenas
Sam Taylor-Johnson dio una entrevista a Backstage en 2020. Ahí comentó lo siguiente sobre lo que deseaba retratar con las escenas donde su esposo apareció sin ropa. CHECA EL OLVIDADO BESO GAY DE AARON TAYLOR-JOHNSON.
«Eres un ser humano roto, y tu comportamiento tiene que ser muy crudo y sin límites ni sentido de identidad. Así que, con tu desnudez, no tienes la sensación de que esté bien o mal. No tienes vergüenza. No tienes nada».