Ansel Pierce, el misterioso chico del baño en Euphoria

Te decimos quién es el chico del baño de Euphoria en la vida real. / Foto: Instagram (@anselpierce)

Tras el estreno de Euphoria 2 (9 de enero de 2022), el público se ha preguntado quién es Ansel Pierce, actor detrás del chico del baño.

Si estuviste al tanto del estreno de la segunda temporada de Euphoria en HBO, sabrás que, en su primer semana, uno de los nombres más buscados es el de Ansel Wolf Pierce, quien dio vida al misterioso chico del baño con el que se encuentra Cassie (Sydney Sweeney) al esconderse de Maddy (Alexa Demie).

En caso de que tengas en cuenta a qué escena nos referimos, está de más decir por qué este joven se volvió popular en redes sociales. A través de su perfil de TikTok, Ansel Pierce resolvió algunas dudas sobre su personaje en Euphoria.

Sin entrar en detalles, confirmó ser el rostro detrás del ‘compita’ con el que se topa la hermana de Lexi. Al respecto, Ansel aclaró que «no se trata de una prótesis». Así es, el joven asegura que todo ahí abajo es natural. Si no nos crees, aquí está el video:

@ansel.pierce

yeah that was me in euphoria. you guys are killing me ☠️☠️☠️ #euphoria #fyp #bathroomguy

♬ original sound – anselpierce

Sumado a la publicación en TikTok en la que Ansel Pierce habla del chico misterioso del baño en Euphoria, el actor subió un video en el que imagina qué diría su mamá sobre la escena. Por lo que menciona, da a entender que la serie creada por Sam Levison es su primer show de gran audiencia.

Por la Euphoria que causó su aparición, gran parte del público ha olvidado el nombre de su personaje. Para que tengas el dato a la mano, el chico da vida a Caleb. AQUÍ PUEDES VER LAS MEJORES ESCENAS DEL REGRESO DE NATE A EUPHORIA.

¿Y qué más sabemos sobre él?

Ansel Pierce es actor y modelo. Antes de estar presente en la producción protagonizada por Zendaya, Jacob Elordi y Hunter Schafer participó en la película After Masks. Su primera aparición en televisión fue en un comercial de Burger King.

Te dejamos una foto de su carita. / Foto: Instagram (@anselpierce)

Primordialmente, se ha dedicado al modelaje. En agosto de 2021 apareció en la portada de la revista Whitefilmm y ha sido uno de los rostros principales del museo inmersivo Wonder Wonder Boulder. En su trabajo lo acompaña Donna Baldwin Agency. Actualmente vive en Los Ángeles.

Mientras tenemos más información sobre este popular joven, puedes hacer este test para saber quién de esta serie sería tu loved one. O, si quieres estar al tanto de Ansel, puedes seguirlo en su cuenta de Instagram.

¿Te gustaría que Caleb dejara de ser el misterioso chico del baño para que Ansel Pierce se una como un personaje más recurrente a Euphoria?