martes, mayo 28, 2024

¿Tommy Wättring, Marcus en Young Royals, es gay?

Entre los personajes de Young Royals 2 se encontró Marcus (Tommy Wättring), cuyo interés amoroso es Simon (Omar Rudberg), uno de los estudiantes gay de Hillerska.

Tras sus escenas al lado de Omar Rudberg (Simon) en la segunda temporada de Young Royals, parte del público se preguntó si el actor Tommy Wättring (Marcus) podría vivir su sexualidad como un chico gay. Para la continuidad, este drama real LGBT+ conservó a su elenco original. HAZ ESTE TEST PARA SABER QUÉ PERSONAJE DE YOUNG ROYALS ERES.

Además de las personas cercanas a la corona, el único personaje nuevo que encontramos en el drama Wilmon es Marcus. Sale en los primeros 5 minutos. Antes de que continúes: este texto contiene spoilers.

¿Quién es Marcus en Young Royals?

En el universo de Young Royals, Marcus es el personaje interpretado por Tommy Wättring. Su primera escena es cuando Sara (Frida Argento) lo lleva a su casa y conoce a Simon mientras compone una canción.

Además de Sara y Simon, Marcus tiene algunos momentos con Felice (Nikita Uggla) y Wille (Edvin Ryding). No es estudiante de Hillerska; trabaja en el campo de tiro. Así como Simon, Sara, Rosh (Beri Gerwise) y Ayub (Inti Zamora Sobrado), vive en Bjärstad.

Tommy Wättring Marcus Young Royals 2 Simon Omar Rudberg
Primer encuentro entre Marcus y Simon / Foto: Netflix

Conforme avanza la temporada, Simon y Marcus se vuelven más cercanos. Sin embargo, en el capítulo 2×06 Marcus discute con Simon porque se da cuenta de que está enamorado de Wille.

Como puedes intuirlo, el personaje de Tommy Wättring en Young Royals es el que agrega drama a la relación gay entre Wille y Simon. Dado que al final el príncipe heredero y el músico se quedan juntos, no se sabe si conoceremos más sobre Marcus. Es más, ni tenemos certeza de una tercera temporada. CHECA EL VIDEO BISEXUAL DE OMAR RUDBERG.

¿Y qué hay sobre Tommy Wättring?

Tommy Wättring nació en 1998. Es originario de Estocolmo, Suecia. Comenzó su carrera a los 13 años. Antes de interpretar a Marcus, interés amoroso gay de Simon en Young Royals, trabajó 7 años en Beck, una de las producciones suecas más populares.

Entre 2017 y 2018 también tuvo algunas apariciones en anuncios comerciales. Si apenas lo seguiste en Twitter e Instagram, sabes que no comparte grandes detalles de su vida privada.

Aunque ya lleva un par de años en la actuación, no hay muchas entrevistas de Tommy. Por lo cual, no hay manera de saber —hasta que él lo diga en sus propios términos— si su orientación sexual es como la de su personaje en el drama de Netflix. MIRA LAS MEJORES FOTOS DEL BROMANCE ENTRE EDVIN RYDING Y OMAR RUDBERG.

¿Qué te pareció este personaje?

Con información de Hammarstrom Agency

Homosensual
Homosensual
Bienvenido a Homosensual, el portal gay, lésbico, bi y trans en español más visitado de México y Latinoamérica. Un espacio que celebra la diversidad y busca dar visibilidad a todas las letras del colorido acrónimo LGBTTTIQA.

Artículos Relacionados

Lo más reciente