Inicio Entretenimiento Celebridades Jaime Lorente y el momento de su carrera donde lo mostró todo

Jaime Lorente y el momento de su carrera donde lo mostró todo

0
2411
Jaime Lorente actor mano de hierro equus personaje gay sin ropa
Te mostramos cuál fue la obra de teatro donde Jaime Lorente apareció sin ropa. / Foto: Instagram (@jaimelorentelo)

Jaime Lorente es un actor español que en 2024 protagoniza Mano de hierro (Lluís Quílez) con un personaje que tiene escenas gay llamado Néstor, aquí te mostramos lo que se sabe sobre su biografía y la ocasión en que se mostró sin filtro.

Para comenzar con esta biografía del actor Jaime Lorente debes saber que nació en Murcia el 12 de diciembre de 1991, en 2024 da vida a Néstor en Mano de hierro, una serie de Netflix donde grabó varias escenas gay. Antes de tener este rol, Lorente se hizo popular por interpretar a Denver en La casa de papel (Álex Pina, 2017) y a Nano en Élite (Carlos Montero y Darío Madrona, 2018).

Mano de hierro es una serie de televisión que combina suspenso y drama. Se estrenó el 15 de marzo de 2024. En ella aparecen Ricardo Darín, Natalia de Molina, Sergi López y Giannina Fruttero. En el siguiente video puedes ver una de las secuencias gay que grabó en esta producción. CONOCE A BASTIAN KARIM, EL ACTOR COLOMBIANO QUE TAMBIÉN ESTÁ EN ESTA SERIE ESPAÑOLA.

¿Cómo fue el momento en que Jaime Lorente mostró su cuerpo sin censura?

Es muy común que la audiencia vea a Lorente en roles desafiantes. Este artista participó entre los años 2015 y 2016 en una obra de teatro llamada Equus.

Esta puesta en escena fue creada por Peter Shaffer y tuvo mucho éxito en España. Algunos de sus compañeros en el elenco fueron Eloísa Azorín, Anaïs Duperrein, Manuel Menárguez, César Oliva Bernal, Román Méndez de Hevia, Lorenza Di Calogero y Antonio Mateos.

Jaime Lorente actor equus
Jaime (centro de espaldas) en ‘Equus’ / Foto: Twitter (@desnudos_nudes)

En algunas de las escenas, Jaime Lorente aparecía sin ninguna prenda en su cuerpo y, por supuesto, existen imágenes de ese momento. DA UN VISTAZO A CUANDO JAIME LORENTE FUE CAPTADO CON MIGUEL ÁNGEL SILVESTRE.

Jaime Lorente actor mano de hierro personaje gay en obra equus
Jaime no llevaba ropa en esta obra. / Foto: Twitter (@desnudos_nudes)

Como te puedes dar cuenta, Lorente hacía sus coreografías al natural. Esto nos dio interesantes imágenes.

Además, otro dato relacionado con este trabajo es que gracias a su interpretación ganó el premio al mejor actor en los Premios María Jesús Sirvent.

Jaime Lorente actor mano de hierro personaje gay en obra equus
Jaime (derecha) en ‘Equus’ / Foto: Twitter (@desnudos_nudes)

¿Quién es Jaime Lorente y qué se sabe sobre su biografía, sexualidad y pareja?

Pasando a otros datos sobre Jaime Lorente, el actor tiene una estatura de 1.73 metros. Su signo zodiacal es Sagitario y es toda una caja de talento. Tiene en su filmografía series como El Cid (Luis Arranz y José Velasco, 2020) y El secreto de Puente Viejo (Aurora Guerra, 2011).

De igual manera, ha participado en películas como 42 segundos (Alex Murrull y Dani de la Orden) y en 2024 está en Disco, Ibiza, Locomía (Kike Maíllo). ENTÉRATE DE LOS DETALLES DE DISCO, IBIZA, LOCOMÍA.

Además de tener dotes para la actuación, también es un escritor que ya tiene publicado un libro llamado A propósito de tu boca (2019). Por otro lado, es cantante y en 2022 lanzó su álbum que lleva por título La noche. Aquí te dejamos un video de cómo se ve Lorente en los escenarios musicales.

A pesar de que Jaime ha realizado escenas gay, en la vida real no tiene esta orientación sexual. De hecho, desde 2021 está en una relación con Marta Goenaga, una vestuarista que conoció en la serie La casa de papel. Junto a Goenaga ya tiene un par de hijes. A continuación, puedes ver una foto de Marta y su hija.

Marta Goenaga pareja del actor con su hija
Marta Goenaga, pareja de Jaime Lorente / Foto: Instagram (@jaimelorentelo)

¿Conocías estos sobre el actor de Mano de hierro?

Con información de IMDb, Twitter e Instagram