domingo, febrero 25, 2024

¿Samuel Astor, Nils en Young Royals, es gay?

Tras ver Young Royals 2 nos enteramos de que Nils (Samuel Astor) es uno de los estudiantes gay de Hillerska.

Después de la plática que tiene con Wille (Edvin Ryding), parte del público que disfruta de Young Royals se preguntó si el actor que interpreta a Nils (Samuel Astor) es gay. Para su segunda temporada, una de las cosas que nos trajo esta serie sueca disponible en Netflix fue la suma de otros 2 chicos gay al drama adolescente.

Con Young Royals 2 se confirmaron 3 personajes gay: Simon (Omar Rudberg), Marcus (Tommy Wättring) y Nils. MIRA CUÁLES SON LAS Y LOS PERSONAJES LGBT+ DE YOUNG ROYALS.

¿Quién es Nils en Young Royals?

El de Samuel Astor es uno de los personajes que vimos desde la primera temporada de Young Royals. Sin bien aún no forma parte de la trama principal, en la S2 tiene un papel menos incidental. HAZ ESTE TEST PARA DESCUBRIR QUÉ PERSONAJE DE YOUNG ROYALS ERES.

Así como el resto de los personajes (a excepción de Simon, Sara, Marcus, Ayub y Rosh), pertenece a las familias más acaudaladas. Es uno de los estudiantes de tercero. Por ello, sus amigos más cercanos son Vincent (Nils Wetterholm) y August (Malte Gårdinger).

En la primera temporada no se dieron indicios de que Nils fuera uno de los personajes gay de Young Royals. De una manera muy esporádica, después de la fiesta de bienvenida, se presume que Nils y Madison (Nathalie Varli) tuvieron un pequeño hook-up.

Es hasta la escena en la que Wille ve a Simon con Marcus fuera de la residencia (2×01) cuando nos enteramos de que el vínculo entre esos personajes no fue relevante. Para la mitad de la segunda temporada de Young Royals, Nils, a cargo de Samuel Astor, sale al patio con Wille y le dice que es gay.

En esa plática, además de hacer comentarios poco amables respecto a Simon, le dice que quiere ser el primer CEO fuera del clóset. Posteriormente, le hace una invitación a una fiesta ‘discreta’ y le pregunta qué chicos gay le gustan más: si los osos o los twinks.

Samuel Astor Nils gay young royals
Samuel como Nils / Foto: Instagram (@samuelastor)

¿Y qué hay sobre Samuel Astor, actor que interpreta a Nils, personaje gay de Young Royals?

A la par de su participación en Young Royals, Samuel Astor se prepara como guionista. Antes de Netflix, trabajó con el equipo de producción de la cadena TV4 para la serie Maria Wern. Fue Oscar.

En 2022, Samuel Astor también participó en la obra de teatro ARV, misma que es de temática gay y donde comparte escenario con uno de sus compañeros de Young Royals, Nils Wetterholm. Aunque es uno de los rostros que van ganando notoriedad en la televisión sueca, gran parte de su trabajo está centrado en las puestas en escena. Si bien es muy abierto en Instagram y muestra su vida fuera del set, no comparte grandes detalles sobre su situación sentimental.

Si se confirmara una tercera temporada, ¿qué te gustaría ver de este estudiante de Hillerska?

Homosensual
Homosensual
Bienvenido a Homosensual, el portal gay, lésbico, bi y trans en español más visitado de México y Latinoamérica. Un espacio que celebra la diversidad y busca dar visibilidad a todas las letras del colorido acrónimo LGBTTTIQA.

Artículos Relacionados

Lo más reciente