miércoles, abril 17, 2024

Omar Rudberg y Edvin Ryding tienen acalorada escena en ‘Young Royals 3’

Netflix estrenó la temporada 3 de Young Royals (Jóvenes altezas) el 11 marzo de 2024, mientras que el episodio final de la serie sueca de Lisa Ambjörn llegará a la plataforma el 18 de marzo, aquí te compartimos el tráiler y una emocionante escena de esta edición.

Edvin Ryding (Wilhelm), Omar Rudberg (Simon), Malte Gårdinger (August), Nikita Uggla (Felice) y Frida Argento (Sara) son parte del reparto de la serie Young Royals (Jóvenes altezas) 3, temporada que se estrenó el 11 marzo de 2024. Por otra parte, el episodio final de esta serie llegará a Netflix el 18 de marzo.

Antes de continuar debemos aclarar que existen ligeros spoilers en este fragmento, así que si aún no ves completa la tercera temporada será mejor que guardes esta nota para después.

El capítulo 3 de la temporada final de Young Royals está lleno de emociones. En él, Wilhelm se da cuenta de que cada vez está más cerca el momento de asumir el trono.

Pero eso no lo detiene para demostrarle a Simon todo el cariño que le tiene. En el minuto 34 de este episodio, podemos ver una acalorada escena donde nuestro ship Wilmon tiene algunos segundos de pasión.

Young Royals 3
Wilmon ya nos dejó emocionados. / Foto: Netflix

Todo arranca con unos besos que se elevan a tal nivel que el personaje de Edvin Ryding se quita la camisa. Posteriormente, el rol de Omar hace lo propio y nos regalan una escena con imágenes como la que vemos a continuación.

Edvin Ryding y Omar Rudberg
‘Young Royals 3’ mostró acaloradas escenas entre sus protagonistas. / Foto: Netflix

El tráiler y las primeras imágenes que pudimos ver de esta edición

El 2 de febrero de 2024 Netflix dio a conocer el tráiler que abarca algunas de las escenas que se pueden ver en los últimos capítulos de esta serie.

Esta producción sueca es dirigida por Rojda Sekersöz y Erika Calmeyer. Fue creada por Lisa Ambjörn, Lars Beckung, Camilla Holter, Pia Gradval y las hermanas Sofie y Tove Forsman.

fotos young royals 3 última temporada jóvenes altezas
Omar Rudberg (izquierda) y Edvin Ryding son parte del reparto de la última temporada de ‘Young Royals’ (‘Jóvenes altezas’). / Foto: Netflix

El 10 de enero de 2024, Netflix compartió el primer vistazo de cómo se veían los personajes de la temporada 3 de esta producción juvenil. HAZ ESTE TEST DE YOUNG ROYALS PARA SABER QUÉ PERSONAJE ERES.

Edvin Ryding actor
Edvin Ryding (izquierda) es uno de los protagonistas de esta serie. / Foto: Twitter (@netflix)

Y sí, los fans pueden estar convencidos de que hay muchos momentos del ship Wilmon.

Young Royals 3
Primer vistazo a la tercera temporada de ‘Young Royals’. / Foto: Twitter (@netflix)

Y porque sabemos que no todo se trata sobre Edvin Ryding y Omar Rudberg, también aquí podemos ver al elenco femenino que está en esta serie.

Temporada 3 de Young Royals
Imagen promocional de la tercera temporada de la serie / Foto: Twitter (@netflix)

Las primeras escenas de la temporada 3 de la serie Young Royals antes de su estreno

El 17 de octubre de 2023, las cuentas oficiales de Netflix les dieron a los fans de esta serie lo que tanto estaban esperando: el primer avance de la temporada final.

Young Royals 3 Edvin Ryding
Edvin Ryding es protagonista de esta serie. / Foto: Instagram (@netflixes)

En él se podía ver a Simon y Wilhelm saludándose y teniendo una íntima conversación.

Desde el 16 de octubre de 2023 Netflix ya había comenzado a dar pistas de lo que veríamos del ship Wilmon, pues liberaron seis segundos del clip que estrenaron hasta el 17 de octubre. ESTOS SON NUESTROS MOMENTOS WILMON FAVORITOS.

Omar Rudberg y Edvin Ryding
Omar Rudberg (izquierda) y Edvin Ryding (derecha) / Foto: Netflix
Avance serie netflix
Así se ve Omar Rudberg en la temporada final de la serie. / Foto: Instagram (@netflixes)

A continuación, te compartimos algunos puntos que —sí o sí— deben abordar las guionistas para el final de la serie. Antes de que continúes: si no has visto la segunda temporada, te hacemos el friendly reminder de que esta publicación está llena de spoilers.

fotos young royals 3 última temporada jóvenes altezas
Omar Rudberg, Edvin Ryding y Malte Gårdinger son parte del reparto de la última temporada de Young Royals (Jóvenes altezas). / Foto: Netflix

Felice merece un mejor desarrollo

Perteneciente a una de las familias más poderosas y reconocida como parte de la nouveau riche, Felice Ehrencrona es el personaje femenino mejor construido. Se nos presentó como una chica que mantiene una relación espinosa con su madre por las exigencias de ser como ella: la mujer modelo, estudiante de excelencia y ecuestre estrella.

Aunque son escenas cortas, la primera temporada nos mostró a una adolescente que lidia con normativas como el peso, la forma de su cabello, el desempeño académico y las relaciones sexoafectivas. Si bien nos encantó ver la fortaleza de su amistad con Wille, el desarrollo de su personaje fue un tanto mezquino.

Se le limitó a ser la amiga y quien agregó el drama necesario a la historia Wilmon. Incluso los momentos ásperos con Sara quedaron muy en los márgenes. Más que respuestas a preguntas, lo que nos encantaría ver en la serie Young Royals 3 sería un tratamiento más digno y complejo para Felice, a quien la propia Nikita Uggla quiere ver como una «boss ass bitch». ¡Urgen más escenas con Madison (Nathalie Varlie)!

Young Royals temporada 3 preguntas Sara Felice
¿Crees que recuperen su amistad? / Foto: Instagram (@nikitauggla)

Además, no olvidemos que fue gracias a ella que el príncipe supo que el responsable de la filtración de la sex tape fue August. Por el arco narrativo, una de las preguntas que deben responder las guionistas en Young Royals 3 es qué pasará con Felice y Sara ahora que sabe de la traición a su hermano.

Una de las preguntas que tienen que guiar el desarrollo de la temporada 3 de la serie Young Royals: ¿Qué pasará con Sara y Simon?

Lo sabemos: para fans de Wilmon, Young Royals 2 fue un dolor constante. Sin embargo, el momento que nos destruyó fue cuando Simon se entera de la traición de Sara. Indudablemente, la escena que marcó la segunda temporada fue la de sus personajes protagónicos en el campo de tiro.

La toma resultó todavía más dolorosa cuando recordamos que Sara abraza y felicita a su hermano por su interpretación en el baile de María Antonieta. En diálogos previos, las guionistas también nos reiteran que, aunque Sara viva en Hillerska, sigue siendo la persona más cercana y de confianza de Simon.

En medio de la ruptura entre hermana y hermano, hay muchas cosas qué responder. Estas van desde cómo va a afectar su relación, la forma en la que van a abordarlo con Linda, la acusación por las drogas y la denuncia con la Policía.

Sara abandona el internado y toma el autobús, pero no tenemos como tal una certeza de que regrese con su familia.

Y a todo esto, ¿Mike Eriksson? A pesar de que es un personaje intermediario para la denuncia de Simon ante la Policía, la relación parental de los Eriksson quedó muy al margen después de la celebración de Lucía. También nos gustaría entender a Sara desde el rechazo por su padre.

Estamos de acuerdo con Madison: «Fuck you, August», pero ¿qué le tendrán preparado las guionistas a uno de los mejores personajes?

La mayoría de las respuestas que debe responder la temporada 3 de Young Royals tiene que ver con August. Por momentos, pensamos que el heredero de Årnäs podría tener un arrepentimiento genuino por la traición y el delito contra el príncipe.

Sin embargo, con el avance de los episodios nos damos cuenta de que la corona es su prioridad (aunque, como dice Wille, en realidad no protege a la familia real). Además de su situación legal, algo que nos encantaría ver en la última entrega es a August visitando a Boris para hablar sobre su trastorno alimenticio, el consumo de anfetaminas, el desmedido nivel de autoexigencia y el suicidio de su padre.

Si bien al final de YS1 sabemos que la reina Kristina (Pernilla August) fue quien pagó su estancia en Hillerska, la situación financiera de su familia sigue siendo una de las grandes incógnitas. En las preguntas que debe contestar la serie Young Royals 3 y que tiene que ver con August también se encuentra el rol que desempeñará Alexander (Xiao-Long Zhao), quien decide aceptar la culpa en caso de que proceda la denuncia por el video. CHECA QUÉ PERSONAJES DE YOUNG ROYALS SON LGBT+.

Otra de las preguntas de las que queremos respuesta en el estreno de Young Royals 3: ¿Stella y Fredrika tendrán algo más que una amistad?

Desde el inicio de la temporada 2, la producción nos dio algunos guiños que nos hicieron intuir que Stella y Fredrika (Mimmi Cyon) podrían ser más que amigas.

Pero es hasta el episodio 2×05, en el baile de época, cuando Stella le confiesa a Sara que ella le escribió el soneto a Fredrika. Además, en escenas previas, mientras juegan en la habitación (algo tipo verdad o reto), Stella hace el comentario de que no todas las chicas están interesadas únicamente en los hombres. ¡Morimos por saber si Stella es correspondida! Esperemos que sí porque, sin duda, Felice volvería a ser la aliada LGBT+ más entusiasta.

¿Tendremos más escenas de Erik y Marcus?

Por el estado en el que quedó la storyline, intuimos que es poco probable que veamos a Erik (Ivar Forsling) y Marcus (Tommy Wättring). Con relación al expríncipe coronado, solo existe la posibilidad de que aparezca en flashbacks, como sucedió en el episodio 2×02.

Sin embargo, entre los diálogos, la segunda temporada nos dio detalles que permitieron entender a Erik como un personaje más complejo. Supimos que, como Wilhelm, enfrentó un escándalo por una relación sexoafectiva y que también visitaba a Boris. Parte del público tiene la hipótesis de que el exheredero del trono también era queer. Aunque desde este lado no estamos tan convencidas, es una línea que nos gustaría ver cómo sería abordada por las guionistas.

Respecto a Marcus, nos queda claro que en esta temporada fue lo que predijo Rosh (Beri Gerwise): el clavo que —no— sacó a otro clavo de Simon.

Independientemente de nuestro amor por Wilmon, con el paso de la temporada —e incluso Netflix Nordic hizo un meme sobre eso— identificamos varias red flags en este vínculo que no terminó por cuajar en el plano romántico. Empero, no descartamos que Marcus y Simon pudieran quedar como amigos que disfrutan de Bjärstad.

Wilmon forever

Si hay algo claro de Wilhelm y Simon es que, como lo muestra la foto promocional, están listos para incendiar a la monarquía. Por fortuna —y después de una temporada tan tortuosa— Lisa Ambjörn aseguró que nunca agregaría más drama del necesario al romance de los protagonistas. También descartó cualquier tipo de giro narrativo sin sentido.

Young Royals 3 avance video fotos
Wilmon estará de vuelta en 2024. / Foto: Instagram (@netflixes)

Por supuesto, nuestro corazón no puede con la emoción de verlos juntos, pero de manera individual hay varias preguntas a las que debe atender Young Royals 3. Por ejemplo, con Wille las guionistas tienen la oportunidad de ofrecer una narrativa muy jugosa sobre el hecho de que sea el primer integrante de la familia real que se dice abiertamente queer y que lo hizo en cadena nacional.

Será más que interesante la forma en la que la reina y sus asesores políticos manejan la crisis derivada del escándalo en el que obligaron a que Wille mintiera. Sobre el desarrollo de su personaje, Edvin Ryding comentó que le gustaría que Wilhelm fuera rey, pero en sus propios términos. A decir, verdad a nosotres nos complacería que destrozara a la corona. ¿Qué te parecería un Wille en un papel de abolish de monarchy?

En lo que respecta a Simon, coincidimos con Omar. Anhelamos que, por fin, pueda disfrutar de su talento en la música. Simon merece todo en el mundo. Esperemos que, pese a su amor por Wille, se niegue a ser parte de la familia real.

simon fuck the monarchy
Te amamos, Simon. / Imagen: Tumblr (@youngroyalscentral)

¿Qué otras preguntas crees que debe contestar la temporada 3 de Young Royals?

Con información de Instagram

Ana Flores
Ana Flores
she/her/they/ellæ. Escribo sobre diversidad sexual, justicia reproductiva y movimientos sociales.

Artículos Relacionados

Lo más reciente