8 personas que no quieres encontrarte en apps de ligue

Ruega para que nunca te toque encontrar a ninguna de estas 8 personas mientras estás revisando tus apps de ligue. / Foto: CNN en Español

Te presentamos 8 tipos de personas que definitivamente no quieres encontrar cuando navegues en apps de ligue.

Es un hecho, nadie se la quiere pasar mal mientras busca ligues potenciales, pero hay veces que el destino se burla de ti y te pone en frente a gente como estos 8 tipos de personas que desearías nunca encontrar en tus apps de ligue, pues te meten en situaciones incómodas, predicamentos sin un resultado bueno para ti y otros tantos escenarios que preferirías no vivir. MIRA ESTOS CONSEJOS PARA USAR APPS DE LIGUE POR PRIMERA VEZ.

A tu ex más tóxico

Por un lado, ver su foto (de cualquier parte del cuerpo) te pondrá de malas. Por otro lado, el problema no es que te lo encuentres. Más bien, ¿qué pasa si te habla y tú no te aguantas las ganas de decirle que sí? ASÍ LE PUEDES DECIR QUE NO A UN LIGUE QUE NO TE GUSTÓ.

No caigas en la tentación de tu ex. / Foto: Especial

A tu novio

¿Qué haces? ¿Te enojas porque está buscando ligar a tus espaldas? ¿O te desconectas antes de que él se dé cuenta de que tú estás haciendo lo mismo? CHECA QUE APPS USAN LOS INFIELES PARA NO DEJAR RASTRO.

Definitivamente, tu novio es un tipo de persona que no quieres encontrarte en apps de ligue. / Foto: Instagram

Al novio de tu hermana, una de las personas que no te quieres encontrar en apps de ligue

Lo miras y no lo puedes creer. Es ese chico, supermasculino y con el que tu hermana se ve increíblemente feliz. ¿Le guardarías el secreto o le romperías el corazón por su bien? O peor aún: ¿te aguantarías las ganas de ver qué se da entre él y tú? CONOCE ESTOS CONSEJOS PARA QUE TUS LIGUES EN APPS SEAN SEGUROS.

A tu papá

Puedes ignorar por completo lo que acabas de ver y te olvidas de volver a utilizar apps de ligue. Aunque también puedes tener una conversación increíblemente incómoda para ver si la familia se va a caer a pedazos o si todavía se puede salvar. Ciertamente, en ninguno de estos dos escenarios tus emociones quedarán intactas. ESTOS FOCOS ROJOS TE AVISAN QUE TU LIGUE NO ES PARA TI.

A tu tío conservador

Aunque te encantaría reírte en su cara y sacarlo del clóset para revelar sus mentiras, sabes que no puedes hacer eso. Por eso, en cada comida familiar y en cada fiesta, te tendrías que aguantar sus chistes homofóbicos sabiendo que son una tapadera. Y él se tendría que aguantar tu mirada juzgona e incómoda porque sabe que tú sabes. ESTAS SON ALGUNAS FORMAS DE APOYAR A UN FAMILIAR QUE TODAVÍA ESTÁ EN EL CLÓSET.

A tu maestro de 60 años

Si fuera tu profesor sexy de 30 o 40 años, quizá sería otra historia. No obstante, encontrar a tu maestro de la tercera edad en apps de ligue te traumaría de por vida. No importa si te habla o no, lo que te imaginarías que hace con sus conquistas sería algo que quedará marcado con fuego en tu mente. ENTÉRATE DE QUÉ SIGNIFICA ‘COLÁGENO’ EN LAS RELACIONES ACTUALES.

Al párroco de tu mamá

Si le cuentas a tu mamá seguramente no te creería. Pero, si tuvieras un screenshot que te respaldara, no solo le romperías todas sus ilusiones, sino que todo el vecindario se enteraría. Ver al sacerdote familiar en cualquiera de tus apps de ligue sin duda te daría un poder sumamente peligroso, pero que muchos desearían tener. TE CONTAMOS LOS MOMENTOS DIVERTIDOS E IRÓNICOS QUE VIVE UN MONAGUILLO GAY.

No todas las religiones condenan a la homosexualidad. / Foto: Adobe Stock

A tu jefe, el que tiene esposa e hijos

Sin duda, una de las personas que menos ganas tendrías de encontrar en apps de ligue es tu jefe. Te metería en la situación más incómoda de tu vida. Si él se da cuenta de que tú lo viste, tendrías que hacer un juramento de por vida para no decir nada. O peor, te sentirías obligado a darle consejos sobre qué es lo que debería de hacer: salir del clóset o seguir con la mentira. Serías su cómplice en cualquier escenario y quién sabe cómo te podrías zafar.

Hay gente que desearíamos nunca haber encontrado en las apps de ligue, pero normalmente sentimos esto después de tener un encuentro. Sin embargo, no es necesario hablar con ninguno de estos 8 tipos de personas para saber que era una mala idea abrir tus apps ese día. Con solo encontrar su foto en la pantalla principal, seguramente te quedará un malestar e incomodidad que te acompañarán por varios días.

¿Alguna vez has tenido la ‘suerte’ de encontrar a una de estas personas en tus apps de ligue? ¿Qué tan incómoda se volvió la relación luego de eso?