Mauricio Henao comparte fotos en playa de Colombia

Mauricio Henao subió estas fotos surfeando en Colombia. / Foto: Instagram (@mauriciohenao_)

El actor Mauricio Henao compartió fotos haciendo surf desde las playas de Cartagena en Colombia, pues estaba grabando en ese sitio la serie Perfil falso.

Mauricio Henao es un actor colombiano conocido por trabajar en telenovelas y series para televisión y en 2022 grabó la producción Perfil falso (Klych López y Pablo Illanes, 2023) de Netflix, gracias a esto Henao pudo visitar las playas de su natal Colombia y subió unas fotos haciendo surf en ellas. Recientemente, Mauricio participó en otra serie de Netflix que cosechó mucho éxito, apareció en Donde hubo fuego (José Ignacio Valenzuela, 2022) con el personaje Daniel Quiroga.

Las fotos de Mauricio Henao surfeando en las playas de Colombia

Las imágenes a las que nos referimos fueron subidas por el actor el 24 de septiembre de 2022 en su perfil de Instagram. En ellas aparece como pez en el agua junto con una tabla de surf color blanco. De fondo se alcanza a ver el horizonte y algunas porciones de tierra borrosas. CONOCE MÁS DE LA CARRERA Y VIDA PERSONAL DE MAURICIO HENAO.

Mauricio Henao se encuentra grabando una nueva serie en Colombia. / Foto: Instagram (@mauriciohenao_)

En otra de las fotos se podía ver a Henao con una sonrisa de oreja a oreja por la sesión improvisada que tuvo en el mar. Las imágenes fueron tomadas por Renata Bolívar, quien es una fotógrafa que se especializa en retratos de bodas.

Mauricio Henao en Cartagena / Foto: Instagram (@mauriciohenao_)

¿Quiénes más están en el elenco de Perfil falso?

A través de sus Instagram Stories, Mauricio Henao dio a conocer que habían terminado con las grabaciones de Perfil falso. Un actor que está con Henao en este proyecto es el venezolano Rodolfo Salas. Esta es la tercera ocasión en que compartirán créditos, pues ya estuvieron juntos en Betty en NY (Valentina Párraga y Sandra Velasco, 2019) y Médicos: línea de vida (José Alberto Castro, 2019). Otro de los compañeros de Mauricio en esta nueva serie de Netflix es el mexicano Iván Amozurrutia, con quien ya trabajó en Donde hubo fuego. MIRA CUANDO IVÁN AMOZURRUTIA INTERPRETÓ UN PERSONAJE GAY.

Mauricio Henao junto a Rodolfo Salas en grabaciones de Perfil falso / Foto: Instagram (@rodolfosalas03)

Otras de las personalidades que aparecerán en esta serie son Carolina Miranda, Juanse Diez, Manuela González, Felipe Londoño, Nicole Santamaría, María Paula Veloza y Lincoln Palomeque. La historia estará relacionada con las parejas que se pueden formar en las aplicaciones de citas y los peligros que existen cuando una persona no es quien dijo que era. CHECA CUANDO EL CANTANTE SANTIAGO DOMÍNGUEZ COMPARTIÓ FOTOS SURFEANDO EN UNA PLAYA MEXICANA. 

¿Te gusta cómo se ve el actor colombiano tras grabar esta serie?

Con información de Instagram e IMDb