Apps que usan los infieles para no dejar rastro

Te contamos cuáles son las apps de ligue que más usan los infieles. / Foto: Adobe Stock

 Existen apps perfectas para los infieles, porque son más seguras que otras y pueden esconderse con más facilidad sin que los cachen.

Hay apps que los infieles utilizan para no dejar rastro y encubrir sus infidelidades. Así es, la tecnología respalda a aquellos que le ponen el cuerno a su pareja y aquí te vamos a contar qué apps son la top choice de los cheaters y cómo funcionan.

Y sí, resulta que tu smartphone se puede convertir en el típico amigo que solapa y encubre tus mentiras y engaños. Tanto Google Play como la Apple App Store están repletas de opciones de apps que ayudan a las personas infieles a salirse con la suya. Entonces, si es tu caso y estás buscando una herramienta que te ayude a no dejar rastro… esto te interesa. Y si solo quieres saber cuáles son para asegurarte de que tu pareja no las tenga en su celular… esto también te interesa. Aquí te decimos qué apps son las más usadas por los infieles.

Tiger Text

En un inicio, esta app surgió como una herramienta para comunicarse con equipos de trabajo de manera confidencial y segura, pero no pasó mucho tiempo para que los infieles empezaran a usarla con otros propósitos. Y es que tú puedes elegir el tiempo en el que quieres que tus mensajes estén disponibles. Después de eso, todo lo que tengas en tus chats, se borrará de cualquier dispositivo en el que tengas Tiger Text.

Tiger Text es una de las apps que los infieles utilizan. / Foto: Especial

Viber

Si lo que buscas es decir cosas incriminatorias pero no quieres que haya evidencia, entonces Viber es la app para ti. Puedes elegir que todo lo que mandes se autodestruya después de cierto tiempo y, además, la otra persona no podrá tomar capturas de pantalla. Entonces, todo lo que digas o hagas será como si jamás hubiera sucedido, especialmente en los chats secretos. ¡Sí! Puedes tener ocultos ciertos chats.

Viber es una de las apps favoritas de los infieles. / Foto: Messaging AppLab

Vault-Hide y Vaulty Stocks

Vault-Hide y Vaulty Stocks son apps perfectas para los infieles porque se ven inofensivas. Es decir, se hacen pasar como simples aplicaciones de finanzas. Pero en realidad te ayudan a guardar bajo llave fotos y videos que no quieres que nadie vea. O sea, para entrar, necesitas contraseña. Y si nadie se sabe tu password, entonces las nudes que te manden estarán a salvo.

Vaulty Stocks / Foto: Business Insider

Calculadora – Photo Vault

Esta app es perfecta para esconder fotos y videos de tus ligues sin que tu pareja los encuentre porque a simple vista parece ser una simple app de cálculo. Sin embargo, en realidad ahí puedes guardar todo lo que no quieres que esté a la vista en tu carrete de fotos y videos. Obviamente, para entrar necesitas un pin. Además, nadie sospecharía de una inofensiva app de calculadora, ¿no?

Nope, no es una simple app de cálculo de números, es una app para infieles. / Foto: UnlockBoot

Ashley Madison es la app #1 de ligue para infieles

El slogan de esta app es: «La vida es corta. Ten una aventura». Y sí. Para entrar a esta app necesitas un pin. Además, puedes poner una línea telefónica específica para todos los chats o llamadas para que no sean rastreadas. ¡Ah! También puedes cerrar tu sesión de manera remota, ‘por si las moscas’. Por supuesto que todas las personas que tienen un perfil en Ashley Madison están buscando lo mismo… ser infieles.

De todas las apps de ligue para infieles, Ashley Madison es la #1 por excelencia. / Foto: CNN

History Eraser y Little Black Book

Ambas apps te ayudan a que los contactos de tus amantes estén escondidos en tu teléfono y, además, las llamadas a cualquier teléfono que tú elijas se borrarán automáticamente sin dejar rastro alguno. Sin duda, estas dos apps son un must para todos los infieles.

Little Black Book esconde los contactos y borra las llamadas de tus amantes. / Foto: APKPure

 Black SMS

Esta app te permite recibir y mandar mensajes encriptados. Entonces, puedes escribir o mandar fotos que no son precisamente PG-13 sin riesgo alguno, pues los archivos únicamente se abren si la otra persona tiene la contraseña secreta.

Black SMS te permite mandar y recibir mensajes encriptados. / Foto: Crunchbase

Pues bueno, afortunadamente o desafortunadamente, ya sabes cuáles son algunas de las apps a las que las personas infieles suelen recurrir cuando no quieren dejar rastro de su foul play.

¿Ya sabías que todas estas apps ayudan a los infieles a salirse con la suya?

Con información de Estilo Next y Business Insider

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.