‘Colágeno’: Qué significa este término en las parejas actuales

Conoce cuál es el significado de 'colágeno' en las relaciones de pareja. / Foto: Sony Pictures

Estamos seguros que en alguna ocasión has escuchado que alguien le llame a su ligue o pareja ‘colágeno’, si no sabes qué significa aquí te lo contamos.

En las relaciones modernas de pareja se habla mucho del término ‘colágeno’, pero no todos saben qué es o su significado. Nosotros te explicaremos a qué se refiere alguien cuando menciona esta palabra. Desde este momento te decimos que aplica cuando apenas se está saliendo con un ligue o bien cuando ya se formalizó en algo como un noviazgo.

¿Qué significa ‘colágeno’ en las relaciones de pareja?

Cuando usamos esta palabra es porque damos a entender que alguien tiene una pareja mucho más joven y por eso se le dice que está saliendo con su ‘colágeno’. Este concepto se utiliza con cualquier persona que se involucre sentimentalmente con alguien con quien tenga una diferencia de edad notoria. MIRA CÓMO HACER PARA QUE TU LIGUE SE CONVIERTA EN TU NOVIO.

Pero ¿por qué se les dice así? El colágeno es una proteína que tenemos en nuestro cuerpo todas las personas, está distribuido en nuestro cabello, las uñas, piel, huesos y muchas otras partes. Esta es la proteína más abundante en el ser humano.

Se le dice ‘colágeno’ a quien es el menor en una relación donde las personas se llevan varios años de edad. / Foto: Gay Blog

Conforme las personas envejecemos vamos perdiendo colágeno en la piel. Es por eso que coloquialmente se dice que cuando alguien se consigue una pareja joven es porque es su colágeno y le ayudará a rejuvenecer. CONOCE A LAS PAREJAS LGBT+ FAMOSAS CON MÁS DIFERENCIA DE EDAD.

Sin embargo, es importante que sepas que una pareja no te puede pasar colágeno con el contacto de piel a piel. Esta proteína puedes consumirla para mantener una piel elástica y firme y en general un cuerpo mucho más revitalizado. Actualmente, esta proteína se vende en cápsulas, así que no creas que consiguiendo una pareja unos años más chica obtendrás mágicamente un elíxir para verte siempre joven.  REVISA ESTOS PASOS PARA QUE TU LIGUE NO TERMINE EN GHOSTING.

¿Conocías este término que se usa en las relaciones modernas?

Con información de Kid’s Health