Álvaro de Juana: Él es nuevo actor de Élite 6

Álvaro de Juana es uno de los nuevos actores de Élite 6 con su papel Dídac. / Foto: Instagram (@alvarodejuana__)

El actor español Álvaro de Juana es uno de los fichajes para la temporada 6 de Élite (Carlos Montero y Darío Madrona, 2018), pues da vida a Dídac. Aquí te contamos de su vida y dónde más puedes verlo.

Álvaro de Juana interpreta al personaje Dídac en Élite, serie de la plataforma Netflix, pues para la temporada 6 el actor se incorpora a esta producción adolescente que se ambienta en un colegio llamado Las Encinas. De Juana es originario de Madrid y tiene una corta carrera, pero su participación en este programa probablemente lo catapultará para estar en más proyectos. Élite 6 se estrena el 18 de noviembre de 2022.

Algunas de las otras actrices y actores confirmados para estar en la edición 6 de este programa son Carla Díaz, Manu Ríos, Martina CariddiAndré Lamoglia, Valentina Zenere, Carloto Cotta, Álvaro de Juana, Ander Puig, Ana Bokesa y Álex Pastrana. MIRA LA EVOLUCIÓN DE LOS ACTORES DE ÉLITE CON ESTAS FOTOS. 

Las primeras imágenes de Álvaro de Juana en Élite 6

Álvaro de Juana es Dídac en esta serie y lo confirmó desde el 31 de enero de 2022 con esta imagen donde se le puede ver caracterizado como alumno de Las Encinas.

Álvaro en el retrato de su personaje, Dídac / Foto: Instagram (@alvarodejuana__)

Por el momento se desconoce cómo será la personalidad de su papel. La siguiente foto fue subida por Álvaro a su cuenta de Instagram el pasado 27 de septiembre de 2022. En ella puso como descripción los números «18/11», los cuales representan la fecha de estreno de la serie.

Álvaro de Juana en Élite 6 / Foto: Instagram (@alvarodejuana__)

Otra de las fotos que ya se tienen de Álvaro en el set de grabación de Élite es junto a los actores Manu Ríos y André Lamoglia. Esta imagen fue subida por la cuenta oficial de la serie en Instagram. MIRA LA FOTO DE MANU RÍOS EN LAS GRABACIONES DE ÉLITE 6, DONDE APARECE EN UNA REGADERA.

De izquierda a derecha: Álvaro de Juana, André Lamoglia y Manu Ríos siendo fotografiados en el set de filmación / Foto: Instagram (@elitenetflix)

Otras producciones donde puedes ver al actor

Álvaro de Juana participó en el pasado en series como Amar en tiempos revueltos (Josep Maria Benet i Jornet, Antonio Onetti y Rodolf Sirera, 2019) y HIT (Joaquín Oristrell, 2021). Ambas son producciones de la cadena Radiotelevisión Española (RTVE). En la primera de las mencionadas, De Juana tuvo el personaje Manolín y en la segunda se llamó Román.

Álvaro en la serie HIT / Foto: RTVE

De igual manera, tuvo una aparición en un cortometraje llamado Canicas. Sin embargo, no se tiene acreditado el nombre de su papel. Asimismo, en la telenovela Luimelia (Borja Glez. Santaolalla, 2020) tuvo un personaje llamado Manuel Gómez. MIRA LA RELACIÓN PROBLEMÁTICA QUE TIENEN LOS PERSONAJES DE MANU RÍOS Y ANDRÉ LAMOGLIA EN ÉLITE.

¿Ya esperas ver a este actor en la nueva temporada de este programa de Netflix?

Con información de IMDb e Instagram