Sex Education de Netflix tendrá 2 nuevos personajes trans

La temporada 4 de Sex Education de Netflix tendrá personajes trans. / Foto: YouTube (Netflix)

La realización de la temporada 4 de Sex Education contará con 2 nuevos personajes que serán trans.

El 17 de noviembre de 2021, la plataforma de streaming Netflix comenzó el casting para encontrar a las personas que le darán vida a los 2 nuevos personajes trans de la temporada 4 de la serie Sex Education, quienes tendrán los nombres de Abbi y Kent.

Apenas el 17 de septiembre de 2021 salió la temporada 3 de Sex Education y 8 días después Netflix confirmó que habrá una cuarta temporada, que se espera que esté disponible para finales de 2022. La producción de la cuarta temporada de la serie inglesa está actualmente en la elección de los artistas que darán vida a los 2 nuevos roles trans. MIRA ESTOS GRANDES MOMENTOS LGBT+ DE SEX EDUCATION 3

¿Quiénes son los nuevos personajes trans de Sex Education?

Los nuevos personajes trans de la serie de Netflix Sex Education se llamarán Abbi y Kent. Y, al parecer, serán una pareja de estudiantes universitarios.

Por medio de Twitter, Krishna Istha, escritor del programa, dio a conocer la convocatoria para el casting. De igual manera, compartió la descripción de cómo serán y cómo lucirían estos nuevos miembros de la serie.

Convocatoria de casting para los nuevos personajes trans de Sex Education, Abbi y Kent / Foto: Twitter (@KrishnaIstha)

En la convocatoria se indica que Abbi es una joven trans parecida a Winona Ryder en los años 90 y que tiene confianza y seguridad en su identidad de género. Ella será la líder de su grupo y todas las chicas querrán ser como ella o ser amigas de ella.

La descripción destaca que cuando Abbi se declaró mujer trans sus padres conservadores la echaron de la casa, por lo que actualmente vive con su novio, Kent. HAZ ESTE TEST Y DESCUBRE QUE PERSONAJE DE SEX EDUCATION SERÍA TU PAREJA IDEAL.

Asimismo, la descripción de Kent dice que es una persona trans masculina. Es un tanto olvidadizo, pero le gusta escuchar a los demás. También señala que, al contrario de su pareja, Abbi, a él no le gusta llamar la atención y ser popular, pero sí se siente muy seguro de ser él mismo y de su último año en la universidad.

¿Cuáles son los personajes LGBT+ de Sex Education?

La tercera temporada del programa ya cuenta con algunos personajes de género no binario, como Cal, une estudiante que se mudó de Minneapolis a Inglaterra, y Layla, quien también se identifica como persona no binaria. CHECA ESTAS SERIES CON PERSONAJES NO BINARIOS. 

¿Qué actores y actrices te gustaría que interpretaran a los nuevos personajes trans de Sex Education?