viernes, mayo 17, 2024

Lo que sabemos sobre el supuesto video de porno gay de Pedro Pascal

Un montaje hecho con inteligencia artificial tiene confundido al internet, pues en este video se puso la cara de Pedro Pascal sobre la del actor Young Buck, quien graba videos para adultos gay. Esta es la historia detrás del deepfake con el cual varios cayeron, creyendo que era el actor de The Last of Us (Neil Druckmann y Craig Mazin, 2023).

Un video en el internet tiene hablando a la gente gay, se trata de un clip donde la cara de Pedro Pascal aparece montada en la de otro actor llamado Young Buck, quien está teniendo un encuentro sexual en la posición pasiva. Aquí te damos el contexto de toda la situación, pues hasta el actor del video original ya dio declaraciones sobre este asunto.

Para aquellos que lo desconozcan, Pedro Pascal es un actor chileno que está triunfando mucho en Hollywood. Algunos de los proyectos en los cuales ha estado son Extraña forma de vida (Pedro Almodóvar, 2023), Game of Thrones (David Benioff y D. B. Weiss, 2011) y The Mandalorian (Jon Favreau, 2019).

¿Qué sabemos sobre este video para adultos donde montaron la cara de Pedro Pascal?

La verdad salió a la luz el 19 de septiembre de 2023. Todo se aclaró gracias a que el actor Seattle Dad compartió una declaración en Twitter donde explicó el origen de ese video. Se trata de una película que él y el intérprete Young Buck crearon en 2016.

De acuerdo a lo dicho por el creador original del clip, estas escenas se hicieron virales en Tumblr y en el presente resucitaron en Twitter (ahora intentando hacer el cambio de nombre a X). DA UN VISTAZO A CUANDO PEDRO PASCAL MOSTRÓ SU TRASERO EN LA CAMA.

Algunas de sus declaraciones fueron:

«Quiero establecer directamente que hay un deepfake viral en la red. Este es el original mío con Young Buck de 2016. Se hizo viral en Tumblr y ahora está sucediendo de nuevo. Los deepfakes son una locura. Solo quería que supieran de dónde vino el original».

Pedro Pascal montaje con actor gay
Estas son las palabras de Seattle Dad. / Foto: Twitter (@seattle_dad)

Por si te lo preguntabas, el actor que está en la posición pasiva se llama Young Buck y, aunque no ha dado ninguna declaración formal, sí reposteó el comentario que hizo Seattle Dad en su cuenta de Twitter. Asimismo, Pedro Pascal no se ha pronunciado sobre este popular video. ESTA ES LA BIOGRAFÍA DE PEDRO PASCAL.

¿Qué es un deepfake y cuáles son sus riesgos?

Los deepfake son videos y fotos creadas con inteligencia artificial que reproducen imágenes falsas. Es decir, el video del que te hablamos previamente es el original de un deepfake que surgió donde Pedro Pascal estaba teniendo una relación.

Usualmente son utilizados para engañar a las personas y hacerles creer que están viendo capturas reales. Otra de las características de estos montajes es que figuran ser fidedignos aunque no lo sean. En el pasado ya había sucedido con otras celebridades como Manu Ríos y los Jonas Brothers. MIRA CUANDO MANU RÍOS SE VIO ENVUELTO EN UN ESCÁNDALO POR UN VIDEO EXPLÍCITO.

Manu Ríos Fernández video explícito avión
Manu Ríos negó ser la persona en este video. / Foto: Captura de pantalla

¿Qué opinas de este fenómeno donde con inteligencia artificial se crean videos y fotos que parecen muy realistas?

Con información de Twitter y ESIC

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente