sábado, diciembre 9, 2023

¿Gemelos? Manuel Turizo y Alejandro Speitzer son captados juntos en fotos

Existen encuentros entre famosos que causan interés y mucha curiosidad, aquí te decimos por qué estaban juntos Alejandro Speitzer y Manuel Turizo.

El actor Alejandro Speitzer y el cantante Manuel Turizo son muy conocidos por la población LGBT+ y recientemente estuvieron tomándose fotos en el mismo lugar. A continuación, ahondamos en las razones por las que estos artistas fueron captados juntos.

En 2023, el mexicano Alejandro Speitzer protagonizó la serie de Amazon Prime Video, La cabeza de Joaquín Murrieta (Mauricio Leiva-Cock y Diego Ramírez-Schrempp). Además también estrenará Straight (Marcelo Tobar), película con temática LGBT+ que estelariza junto a Franco Masini y Bárbara López. DA UN VISTAZO A LOS DETALLES SOBRE STRAIGHT, PELÍCULA LGBT+ CON ALEJANDRO SPEITZER.

Por su parte, Manuel Turizo promociona su material discográfico 2000, del cual se desprenden sencillos como “El merengue” y “Éxtasis”.

El motivo que unió a Alejandro Speitzer y Manuel Turizo

Alejandro Speitzer es un fanático de la moda. Usualmente, es una persona a la que le agrada romper algunas reglas normativas de las tendencias masculinas. Manuel Turizo es muy similar en este aspecto, es por tal razón que fueron invitados al desfile de Hugo Boss para que miraran la nueva colección de la marca. ESTAS SON LAS FOTOS DE MANUEL TURIZO ENCENDIENDO LA TEMPERATURA EN LAS CALLES DE MIAMI.

Se sabe que esta pasarela sucedió el 22 de septiembre de 2023 en Italia. Todo fue con motivo de la semana de la moda de Milán, la cual duró del 19 al 25 de septiembre. Fue Alejandro Speitzer quien compartió una serie de fotos en su cuenta de Instagram. Ahí se le podía ver con un chaleco y unos shorts negros. De igual manera, llevaba lentes oscuros.

Alejandro Speitzer y Manuel Turizo hugo boss desfile
Manuel Turizo (izquierda) y Alejandro Speitzer (derecha) estuvieron juntos en un desfile de moda. / Foto: Instagram (@alejandrospeitzer)

Como puedes ver en la anterior imagen, Turizo también iba vestido acorde a la ocasión. Él llevaba lentes oscuros, un chaleco color arena y pantalones negros. Algo que llama la atención es que, con esos outfits y con el mismo peinado, Speitzer y Turizo bien podrían pasar como hermanos.

En otro ángulo se puede ver que a ambos artistas les tocó estar juntos durante el desfile. Como dato curioso, quien tomó esta foto fue el actor español Arón Piper, pues estuvo en el mismo lugar. La imagen fue recortada de una historia efímera que originalmente subió Piper. CONOCE A LAS CELEBRIDADES QUE HA BESADO ALEJANDRO SPEITZER.

Manuel Turizo y Alejandro Speitzer hugo boss
Manuel Turizo (izquierda) y Alejandro Speitzer (derecha) y Manuel Turizo (izquierda) / Foto: Instagram (@aron.piper) / Foto: Instagram (@aron.piper)

Pero todo indica que Speitzer no solo pasó tiempo con Turizo. También se tomó una foto con Marco Falcioni, director creativo de Hugo Boss. CHECA LA EVOLUCIÓN DE ALEJANDRO SPEITZER EN 45 FOTOS.

Alejandro Speitzer Marco Falcioni
Alejandro Speitzer (izquierda) y Marco Falcioni (derecha) / Foto: Instagram (@alejandrospeitzer)

¿Te hubiera gustado estar en el mismo lugar que estos artistas?

Con información de Instagram

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente