¡Nuevas fotos, adelantos y fecha de estreno de Élite 4!

Omar Ayuso y Arón Piper
Omar Ayuso y Arón Piper en Élite 4 / Foto: Espinof

Morirás de emoción cuando veas las nuevas fotos y sepas la fecha de estreno oficial de Élite 4.

Aquí te mostramos las nuevas fotos, adelantos de la trama y también te decimos la fecha oficial de estreno de Élite 4.

Ni siquiera se ha estrenado la cuarta temporada de Élite y ya se confirmó que habrá una quinta entrega. Esto no es ninguna sorpresa. Sabemos que la serie juvenil española se convirtió en todo un fenómeno desde que se estrenó en 2018.

Sabemos que cinco de los miembros originales del elenco ya no aparecerán en Élite 4 y que también será la última vez que veremos a Omar Ayuso e Itzan Escamilla en Las Encinas. Sin embargo, todo parece indicar que los nuevos personajes y la trama de la nueva temporada nos mantendrán al borde de nuestros asientos. Y con eso nos conformamos. CONOCE AQUÍ A LOS NUEVOS ACTORES Y ACTRICES DE ÉLITE 4.

Pol Granch interpreta a uno de los nuevos personajes de Élite 4. / Foto: Espinof

La trama

La historia de Élite 4 arrancará con la llegada de un nuevo director a Las Encinas. Su nombre es Martín. Junto a él también llegan sus 3 hijos, interpretados por Manu Ríos, Carla Díaz y Martina Cariddi. CHECA TAMBIÉN LA FOTO DE MANU RÍOS Y ARÓN PIPER QUE DESATÓ LOCURA EN REDES.

Las nuevas fotos de Élite 4 muestran que un nuevo director y sus hijos llegarán a Las Encinas. / Foto: Espinof

Los recién llegados intentarán ganar territorio en el colegio, pero esto ocasionará un tipo de enfrentamiento con ‘la vieja guardia’ de Las Encinas. Dicho enfrentamiento acabará en tragedia y habrá una víctima.

Aparentemente, Élite 4 conservará la esencia de la serie, muy al estilo de Gossip Girl, El internado: Las Cumbres o Control Z. Tendrá mucho misterio y suspenso.

Manu Ríos es uno de los hijos del nuevo director de Las Encinas. / Foto: Espinof

Personajes

Afortunadamente, todavía veremos a Arón Piper, Omar Ayuso, Itzan Escamilla, Miguel Bernardeau, Claudia Salas y Georgina Amorós. Pero también conoceremos a los personajes de Manu Ríos, Pol Granch, Carla Díaz, Martina Cariddi, Diego Martín y Valentina Zenere. MIRA LAS FOTOS MÁS HOT DE LOS ACTORES DE ÉLITE EN LA PANDEMIA.

Y sí, ‘Omander’ sigue en pie. Además de los nuevos romances que —suponemos— veremos, Omar (Omar Ayuso) y Ander (Arón Piper) seguirán siendo una de las parejas gay más hot de las series.

Omar Ayuso y Arón Piper también aparecerán en Élite 4. / Foto: Espinof

Fecha de estreno de Élite 4

¡Verano de 2021! La cuarta temporada de Élite estará disponible en Netflix a partir del 18 de junio. Entonces, ve apuntando la fecha de estreno en tu calendario, porque seguro querrás hacer binge-watching de los nuevos episodios.

Nuevas fotos de Élite 4 / Fotos: Espinof

Élite 4 será de suma importancia, pues mostrará la transición entre la primera y la segunda generación de estudiantes en Las Encinas. Asimismo, nos urge conocer a los nuevos alumnos y saber por qué ‘los viejos’ no los aceptarán tan fácilmente en su círculo.

Ahora que ya sabes cuál es la fecha de estreno y ya viste las nuevas fotos y adelantos de Élite 4… ¿qué es lo que más te emociona de la nueva temporada?

Con información de Espinof y Elle

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.