Omar Ayuso postea foto de Itzan Escamilla sin camisa

Omar Ayuso posteó una foto de su compañero de elenco, Itzan Escamilla en su Instagram. / Foto: Instagram (@omarayuso)

Omar Ayuso subió una foto de Itzan Escamilla sin camisa en su Instagram. No entendemos muy bien por qué… pero ¡qué bonito!

Hace no tanto, Netflix confirmó cuáles de los integrantes del elenco de Élite regresarán para la cuarta temporada de la serie. Omar Ayuso e Itzán Escamilla son dos de ellos.

Tenemos muy bien checadito a Omar en redes sociales, y en los últimos meses hemos descubierto muchas cosas de las que no teníamos idea. Primero, nos contó acerca de su depresión y ansiedad y unos días después hizo oficial su relación con Alonso Díaz en Instagram.

En Élite, Omar interpreta un personaje gay (que curiosamente también se llama Omar) y es novio de Ander (Arón Piper), juntos son ‘Omander’, una de las parejas favoritas del fandom.

Ahora Omar Ayuso ‘chulea’ a Itzan Escamilla

Entonces, así como Miguel Ángel Silvestre se tomó la libertad de ‘chulearle’ las cejas a Omar, tiene sentido que él quisiera devolver el favor, y lo hizo con Itzan Escamilla. O sea, Samuel en Élite.

Sabemos que Omar es abiertamente gay. En cuanto a Itzan, en realidad nunca ha hablado de su orientación sexual. Pero en 2019, lxs fans de la serie enloquecieron cuando el actor publicó en su Instagram un fotomontaje de James Dean y Marlon Brando a punto de besarse.

Itzan Escamilla publicó esta foto en su Instagram (2019) y después la borró. / Foto: La República

Claro que esta imagen no significa que el actor español sea gay, pero ahora que Omar Ayuso publicó esta foto de Itzan Escamilla en su perfil de Instagram, el fandom se está preguntando muchas cosas. 

En la imagen, aparece su compañero de reparto sin camisa y recostado rodeado de flores. La leyenda solo dice «lazzaro felice», que es una película italiana en la que el personaje principal ¡se parece a Itzan!

Entonces, inevitablemente sus seguidorxs empezaron a elucubrar, pero antes de que nos emocionemos demasiado… hay que recordar que: #1 Itzan nunca ha confirmado su orientación sexual y #2 hasta hace una semana, Omar tenía/tiene novio. 

Lo más seguro es que simplemente se trate de una inside joke entre amigos que ningunx de nosotrxs vamos a entender.

Con información de IMDB y La República

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.