Enamórate de los actores de ‘El internado: Las Cumbres’

actores El internado Las Cumbres
Joel Bosqued es uno de los actores de la serie El internado: Las Cumbres. / Foto: Revista Don

Probablemente te darán ganas de ver la serie cuando conozcas a los actores que forman parte del elenco de El internado: Las Cumbres.

Te presentamos a los actores del elenco de la serie El internado: Las Cumbres. Quizá no lo sabías, pero esta nueva serie de Amazon Prime es el reboot de El internado, una serie española de suspenso que duró 7 temporadas y terminó en 2010. Pero el show fue tan popular en su momento que uno de los portales de streaming más famosos decidió hacer un reboot. El internado: Las Cumbres se estrenó en febrero de 2021 y ha sido todo un éxito. Aquí te hablaremos de los actores que forman parte del elenco de la secuela de El internado.

El internado: Las Cumbres es un reboot y puedes verlo en Amazon Prime. / Foto: Cine con Ñ

Albert Salazar

Paul, el personaje al que Albert Salazar personifica en la serie, es un posible interés romántico de Amaia (Asia Ortega), la indiscutible protagonista de El internado: Las Cumbres. Es un chico reservado que ama la lectura. De hecho, podríamos decir que entra perfectamente en la descripción de nerd. Este es el primer papel protagónico de la corta carrera artística de Albert Salazar.

Albert Salazar interpreta a Paul, uno de los personajes principales de El internado: Las Cumbres. / Foto: Diez Minutos

Daniel Arias

Daniel Arias es Eric, el ‘chico malo’ del colegio. A pesar de ser muy carismático es sumamente arrogante, pero su personaje es clave en la misteriosa y terrorífica trama de El internado: Las Cumbres. Al igual que para muchos de los chicos del elenco, este es el primer personaje grande que Daniel Arias hace y todo parece indicar que su carrera se catapultará después de aparecer en este popular show de Amazon. ELLOS SON LOS ACTORES DE LA NUEVA SERIE DE MENUDO.

Daniel Arias es uno de los actores de El internado: Las Cumbres. / Foto: Diez Minutos

Joel Bosqued

El actor español Joel Bosqued interpreta a León en El internado: Las Cumbres. León es el profesor de música del instituto y lo más seguro es que no sea uno de tus personajes favoritos pues, en las propias palabras del actor, León es el típico personaje al que le agarras «tirria» con solo verlo. A Joel Bosqued también lo vimos en la icónica serie Física o química, pero en esta ocasión no es uno de los chicos adolescentes en la historia, sino uno de los adultos.

Joel Bosqued es el profesor León en El internado: Las Cumbres. / Foto: La Razón

Gonzalo Díez

El actor Gonzalo Díez está cumpliendo su sueño: actuar en una serie exitosa. Él es Julio, uno de los alumnos del instituto, y solo te vamos a decir que este pelirrojo se robará tu corazón desde el primer episodio. Díez también es un nuevo talento, pero estamos seguros de que esta no será la última vez que lo veremos en pantalla. CONOCE TAMBIÉN A LOS ACTORES GUAPOS DE LA NUEVA VERSIÓN DE REBELDE.

El actor Gonzalo Díez interpreta a Julio en El internado: Las Cumbres. / Foto: Diez Minutos

Carlos Alcaide

Carlos Alcaide es Manuel ‘Manu‘ en la serie. Manu es el chico más popular del colegio, pero aguas, porque también es el más peligroso. El buen Carlitos tiene un poco más de experiencia que algunos de sus compañeros, pues también formó parte del elenco de la película Libertad. Pero definitivamente su rol en El internado: Las Cumbres es el más importante de su carrera hasta ahora.

Calos Alcaide es uno de los actores del elenco de El internado: Las Cumbres. / Foto: Diez Minutos

No cabe duda de que las series tipo Élite están arrasando en los últimos años y los portales de streaming siguen apostando por este tipo de contenido. El internado: Las Cumbres es una excelente opción si te gustan los shows juveniles de suspenso. Si eres fan de Control Z, Élite o Gossip Girl, entonces tienes que ver el reboot de El internado. ¡MIRA LAS PRIMERAS FOTOS DE ZIÓN MORENO EN EL REBOOT DE GOSSIP GIRL!

¿Cuál de los actores de El internado: Las Cumbres es tu consentido?

Con información de Europa FM, Diez Minutos y El Comercio

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.