Omar Ayuso enamora con tremendo beso a Pol Granch

A Pol Granch le enamoró el beso que Omar Ayuso le plantó. / Foto: Los 40

Omar Ayuso le plantó un beso a Pol Granch y compartió la foto en Instagram. Pol, quien es uno de los nuevos integrantes del elenco de Élite, contestó enamorado.

Como a Omar Ayuso no le gusta perder el tiempo, le plantó un beso a Pol Granch, su nueva coestrella en Élite. Todo parece indicar que Omar Ayuso está tratando de disfrutar sus últimos momentos en el set de la serie de Netflix. Por si no lo sabías, la cuarta temporada de Élite será la última en la que veremos al madrileño de las cejas pobladas.

Netflix confirmó la salida de 5 de los personajes de Élite a mediados de 2020. Un par de meses después, el tío Netflix nos presentó a los nuevos integrantes del elenco, entre ellos, Pol Granch. El actor y cantante recibió mucho backlash debido a unos tuits homofóbicos que publicó hace años. Pero, después de que se disculpó, se calmaron las aguas.

En una reciente entrevista con la revista ¡Hola!, Omar Ayuso e Itzan Escamilla confirmaron que la cuarta temporada de Élite será la última en la que participarán. Ambos están muy agradecidos, pero tienen «otros planes» para su carrera artística. A pesar de que Netflix no ha confirmado si habrá una quinta temporada, el adiós de Omar e Itzan es una noticia muy triste para los fans de la serie.

Omar Ayuso le planta un beso a Pol Granch

El rodaje de la cuarta entrega de Élite inició hace algunos meses. Y, como ya es costumbre, Omar Ayuso ha estado muy activo en sus redes sociales, especialmente en Instagram. Nos encanta que este madrileño siempre nos regala lo que queremos, por ejemplo, amamos cómo desafía las reglas de Instagram con sus fotos provocadoras.

También sabemos que a Omar le encanta publicar fotos de sus coestrellas en su feed de Insta. Pero todo parece indicar que su crush con Arón Piper pasó a la historia. Ahora, ¡le toca a Pol Granch! Omar Ayuso se fue ‘sobres’ y le plantó un beso a Pol Granch. Y por supuesto que compartió la foto en su perfil de Instagram.

«Call me by your Pol». —Omar Ayuso / Foto: Instagram (@omarayuso)

Pol se enamora

Junto con la foto del beso a Pol Granch, Omar Ayuso agregó la leyenda «call me by your Pol» que, obviamente, es una referencia de la película Call Me by Your Name. Entonces, Pol Granch aprovechó la publicación para comentar con un emoji de ‘me enamora’. Asimismo, Manu Ríos, otro de los nuevos integrantes del elenco de Élite, también comentó sorprendido.

Aww. A Pol Granch le enamora la foto de su beso con Omar Ayuso. / Captura de pantalla

Sabemos perfectamente que Omar Ayuso siempre ha sido muy cariñoso con sus amiguis de Élite. Hasta ahora no han revelado pistas de si el romance entre los personajes de Omar Ayuso y Arón Piper continuará en la cuarta temporada. Quién sabe, igual y el personaje de Pol Granch se convierte en el nuevo novio de Omar. Ya se verá. ¡CHECA LAS FOTOS MÁS HOT DE LOS ACTORES DE ÉLITE EN LA PANDEMIA!

¿Te gustaría que Omar Ayuso y Pol Granch tuvieran un romance en Élite?

Con información de ¡Hola! e Instagram

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.