InicioEntretenimientoCelebridadesEnrique Guzmán dijo que «gozó» al tocar a Verónica Castro

Enrique Guzmán dijo que «gozó» al tocar a Verónica Castro

-

Usuarios en redes redescubrieron un video en el que Enrique Guzmán admitió su abuso a Verónica Castro.

En un video de 1988, Enrique Guzmán admitió abiertamente haber tocado de manera inapropiada a Verónica Castro.

Al menos así se puede apreciar durante el audiovisual que muestra cuando el cantante visitó el set de Mala noche… ¡no! para aclarar lo ocurrido.

Esta situación resulta especialmente relevante, pues a principios de abril de 2021 comenzó a circular el material en el que se aprecia cómo Guzmán le toca un seno a Castro.

Entre broma y broma

Usuarios en redes recordaron el incidente entre Verónica Castro y Enrique Guzmán, cuando este último la tocó inapropiadamente durante un segmento del programa Mala noche… ¡no! CHECA TODOS ESTOS VIDEOS QUE COMPRUEBAN QUE ENRIQUE GUZMÁN ES UN ABUSADOR.

Esto fue traído a colación debido a las acusaciones de abuso sexual que hizo Frida Sofía, su propia nieta, en contra del cantante de rock and roll.

Sin embargo, ahora salió a la luz un nuevo video en el que Guzmán admite haber tocado a la presentadora de televisión.

Al parecer, días después de su primera aparición, el intérprete de “La plaga” visitó de nuevo el programa para aclarar la situación. Y es que según él todo había sido «un malentendido de cámara».

No obstante, no pudo negar lo ocurrido al ver las imágenes y así fue como admitió su ofensa:

«Sí es cierto, sí te la agarré. Ahora ya viendo bien, sí gocé […] pero fue una cosa sutil, eso fue un roce, fue un tanteo. Andamos tanteando los terrenos. Confieso que sí llegó a haber un roce ahí. Fue aquella de allá, la que me quedó más a la mano».

Verónica Castro, por su parte, se mostró bastante incómoda y simplemente reía mientras se tapaba la cara, pues lucía avergonzada. MIRA LO QUE DIJO ALEJANDRA GUZMÁN SOBRE LAS ACUSACIONES DE ABUSO CONTRA SU PADRE.

La incomodidad no acaba

El video no solo muestra cómo Enrique Guzmán admite haberle tocado un seno a Verónica Castro, pues después ella denunció una ofensa más. ENTÉRATE DE CÓMO PEDRO SOLA FUE CRITICADO POR DEFENDER A ENRIQUE GUZMÁN.

De acuerdo con lo que Verónica comentó, el ídolo de los 60 le tocó también una nalga mientras grababan un segmento. Descaradamente, así contestó el cantante ante la acusación:

«Ahí sí te agarré una nalguita, pero eso es parte de la comedia».

Finalmente, Guzmán volvió a acercarse de manera inapropiada a Verónica, abrazándola por la espalda mientras le hablaba sobre los radioaficionados. RECUERDA LOS INCIDENTES DE HOMOFOBIA DE ENRIQUE GUZMÁN.

¿Qué te pareció la forma en la que Enrique Guzmán admitió haber tocado a Verónica Castro?

Con información de YouTube

Axel Salas
Satanista encubierto. Me gustan las hamburguesas, escribir y el 'In Rainbows' de Radiohead. Tan proactivo que da miedo.
error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.