Así reaccionó cast de ‘Control Z’ al confirmar segunda temporada

control-z-segunda-temporada2
Netflix reunió al cast de 'Control Z' en una videollamada para anunciarles la segunda temporada. / Foto: Especial

 Netflix reunió al cast de Control Z a través de una videollamada para revelarles una muy buena noticia, ¡mira cómo reaccionaron cuando supieron que habrá segunda temporada!

El portal de streaming se puso bastante creativo para anunciar la segunda temporada de Control Z, su nueva serie original mexicana. Y fue a través de una videollamada que el Tío Netflix le dio la noticia al cast.

Netflix se hizo pasar por el hacker de la serie para anunciarles a los actores y actrices de Control Z que ya dieron luz verde a la temporada 2. Y esta videollamada del portal de streaming con los chicos y chicas de la serie se convirtió en el anuncio oficial.

El «secreto» de Netflix

Lo mejor de todo es que nadie sabía por qué tanto misterio, hasta que, a través de un mensaje de texto, Netflix reveló el «secreto», que resultó ser una buenísima noticia. Obviamente todxs enloquecieron. Es más, bailaron, cantaron, aplaudieron y ¡hasta lloraron!

«Hola, niños…. sé que los estuve chingando mucho pero tengo un secreto más».

-Tío Netflix al cast de Control Z

En su mensaje, Tío Netflix le dijo a Ana Valeria que leyera un mensaje en su celular… y entonces, después de varios comentarios como «no seas mamón», «me estoy cagando» y «¿Qué diceee?» por parte de sus compañeros de elenco…

«¿Están listos? El mensaje dice: temporada 2, confirmada.»

Después de muchos gritos de alegría por la confirmación de la segunda temporada de Control Z, Michael Ronda (Javier en la serie) tomó su guitarra y entonó una canción para darle las gracias a todxs lxs fans de la serie.

¡Se confirma la temporada 2 de Control Z en Netflix! / Foto: Captura de pantalla

Además de que las reacciones de todos los miembros del elenco ante la noticia de Netflix fueron épicas, nosotros también estamos muy emocionados y esperaremos con ansias la segunda entrega de esta serie mexicana LGBTQ+.

¿Qué te pareció la manera en la que le avisaron a los chicos y chicas de Control Z que habrá una segunda temporada?

 

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.