Las fotos más hot de los actores de Élite en la pandemia

fotos hot actores Élite Instagram Miguel Herrán
Miguel Herrán nos regaló una de las fotos más hot en la pandemia. / Foto: Instagram (@miguel.g.herran)

Son muchas las fotos hot que los actores de Élite han compartido a lo largo de la pandemia. Y como somos bien buena onda, hicimos una recopilación de las mejores.

Las múltiples fotos hot de los actores de Élite es una de las cosas buenas que nos trajo la pandemia. En serio, cuando veas todas las —ardientes— fotos que los chicos de Élite compartieron en sus redes sociales a lo largo de los últimos meses, empezarás a verle ‘el lado bueno’ a la cuarentena.

Durante la pandemia, las noticias con respecto a la popular serie de Netflix, Élite, fueron constantes. Primero, anunciaron la salida de 5 personajes para después confirmar que sí habrá una cuarta temporada. Luego, el tío Netflix nos presentó a los nuevos integrantes del elenco y unos días después nos enteramos de que las grabaciones de la cuarta temporada se pausaron porque uno de los miembros del elenco salió positivo a covid.

Nunca supimos de quién se trataba, pero todo parece indicar que ya retomaron las grabaciones de su próxima entrega. Asimismo, los actores y actrices de Élite no nos abandonaron del todo durante la pandemia, pues estuvieron muy activos en sus redes sociales. Y no sabemos si fue un efecto del encierro, pero los chicos de Élite se encargaron de regalaron muchas fotos hot en sus respectivas cuentas de Instagram. Y solo porque somos muy buena onda, te ahorraremos el tener que ir a cada una de sus cuentas. ¡Aquí te mostramos las fotos más ardientes de todos los guapos de Élite!

Jaime Lorente

Este actor que también sale en La casa de papel tiene muchísimos fans. Y por supuesto que Jaime Lorente —Fernando García en Élite sabe cuál es la fórmula perfecta para mantener a sus seguidores felices: subir fotos como la siguiente…

Jaime Lorente / Foto: Instagram (@jaimelorentelo)

Álvaro Rico

Pues Álvaro RicoPolo Benavent en la serie— no se quiso quedar atrás y publicó varias fotos artísticas en blanco y negro. Esta fue la que más nos gustó…

Álvaro Rico / Foto: Instagram (@alvaroricoladera)

Itzan Escamilla

Fue Omar Ayuso quien se encargó de compartirnos esta fotito de su coestrella Itzan Escamilla sin camisa.

Itzan Escamilla / Foto: Instagram (@omarayuso)

Y después, el mismo Itzan la compartió en su feed de Instagram. También, por su parte, él nos agasajó con esta foto frente al espejo…

Selfie de Itzan Escamilla frente al espejo / Foto: Instagram (@itzan.escamilla)

Omar Ayuso, el rey de las fotos hot de los chicos de Élite

De todos los chicos de Élite, Omar Ayuso —Omar Shanaa en Élite— fue el que más dio de qué hablar a lo largo de la pandemia. Y utilizó su cuenta de Instagram para muchas cosas. Primero, habló de su depresión y unos días después nos presentó a su novio, Alonso Díaz. Además de compartir fotos hot de Arón Piper e Itzan Escamilla en su perfil, Omar se metió en problemas con Instagram por andar compartiendo fotos demasiado ardientes. Acá te dejamos nuestro top 3…

Esta fue la foto que Instagram le censuró a Omar Ayuso. / Foto: Instagram (@omarayuso)

Omar Ayuso se desnudó en Tenerife. / Foto: Instagram (@omarayuso)

De todas las fotos hot de los actores de Élite en la pandemia, las de Omar Ayuso en jockstrap fueron de nuestras favoritas. / Foto: Instagram (@omarayuso)

Si quieres ver más fotos ardientes de Omar Ayuso, pícale aquí. Y si quieres ver a Omar en jockstrap, entonces checa este otro post.

Arón Piper

Por un momento llegamos a pensar que tal vez Omar Ayuso tiene un crush con Arón PiperAnder en Élite—, aquí algunas pruebas de nuestra teoría. Y es que nada nos gustaría más que enterarnos de que ‘Omander‘ es real. Pero bueno, por el momento, nos conformamos con ver fotos de Arón Piper modelando en calzones y esta otra que él mismo publicó en su Insta…

Arón Piper se convirtió en modelo para Lacoste. / Foto: Lacoste

Selfie de Arón Piper frente al espejo / Foto: Instagram (@aron.piper)

Miguel Bernardeau

Por supuesto que Miguel Bernardeau —Guzmán Nunier en la serie— compartió varias fotos di-vi-nas presumiéndonos su cuerpower durante la pandemia. Esta fue la que más nos gustó de todas…

Miguel Bernardeau y su cuerpower / Foto: Instagram (@miguel_bernardeau)

Miguel Herrán

De todas las fotos hot de los chicos de Élite, la de Miguel HerránChristian Varela en la serie— fue la ganadora. El buen ‘Mike’ —quien también es parte del elenco de La casa de papelnos regaló la foto más ardiente de toda la cuarentena y, si no nos crees, vuelve a ver la portada de este post. De todas formas también te dejamos esta otra que nos hizo suspirar…

De todas las fotos hot de los chicos de Élite durante la pandemia, las de Miguel Herrán fueron las #1. / Foto: Instagram (@miguel.g.herran)

Pues ahora solo nos queda esperar a que den una fecha oficial para el estreno de la cuarta temporada de Élite y por supuesto que nos mantendremos alerta de todo lo que estos chicos publiquen en sus redes sociales. Nomás por si comparten más fotitos como las anteriores.

De todas las fotos hot de los actores de Élite, ¿cuál fue la que más te prendió?

Con información de Instagram

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.