Inicio Entretenimiento Series Conoce a los nuevos actores y actrices de Élite 4

Conoce a los nuevos actores y actrices de Élite 4

-

Necesitas conocer a los actores y las actrices de Élite 4, pues cada vez se acerca más la llegada de la cuarta temporada de uno de los shows en español más populares de Netflix.

Si de algo no nos queda duda es de que Élite es una de las series en español más exitosas de los últimos años. Su popularidad ha sido tal que la siguen renovando y, aunque algunos de los miembros originales del elenco ya no estarán en las próximas temporadas, sabemos que llegarán nuevos integrantes al colegio Las Encinas. NETFLIX CONFIRMÓ LA SALIDA DE ESTOS 5 INTEGRANTES DE ÉLITE.

Élite 4 todavía no tiene fecha oficial de estreno, pero sabemos que será en 2021. Ahora, mientras esperamos a que revelen cuándo estarán disponibles los nuevos episodios, hay que ir conociendo a los nuevos actores y actrices que se unieron al cast.

nuevos actores y actrices de Élite 4
Martina Cariddi, Pol Granch, Carla Díaz y Manu Ríos son los nuevos integrantes de Élite. / Foto: Forbes

Manu Ríos

Manuel Ríos es un actor y modelo español que tiene más de 5 millones de seguidores en Instagram. Muchos lo clasifican como influencer de fashion. Y es que, mucho antes de que se anunciara que Manu es parte del elenco de Élite 4, él ya tenía una enormísima fanbase en sus redes sociales. Debes saber que Manu Ríos es multifacético y sumamente talentoso, pues no solo actúa, sino que también canta. MIRA LAS FOTOS MÁS HOT DE LOS ACTORES DE ÉLITE EN LA PANDEMIA.

Manu Ríos actores nuevos Élite
Manu Ríos es uno de los nuevos actores de Élite. / Foto: Twitter (@manuriosfdez)

Muchos aseguran que Manu Ríos es ‘el Justin Bieber español’… y sí. La verdad es que sí vemos el parecido. Antes de que lo ficharan para Élite, Manu probó suerte en el show de talentos Got Talent y también estuvo en la obra de teatro Los Miserables. Aunque todavía no conocemos el nombre de su personaje en la cuarta temporada de Élite, sabemos que será bastante importante y clave en la historia.

Carla Díaz

Carla Díaz es actriz y bailarina. Su debut como actriz fue cuando apenas tenía 11 años y salió en la serie de suspenso española El internado. Ya tiene bastante experiencia actuando, pues lo lleva haciendo desde que era pequeña. Pero, además, Carla baila ballet, flamenco, bolera y regional. Ojalá logremos ver unos buenos moves de Carla en Élite. ENAMÓRATE DE LOS ACTORES DE EL INTERNADO: LAS CUMBRES.

Carla Díaz
Carla Díaz es una de las nuevas actrices de Élite. / Foto: Vader News

Pol Granch

Pol Granch es novato. Élite se convertirá en su primera experiencia como actor. Cuando se anunció su participación en la cuarta temporada de Élite, Pol fue acusado de homofobia por unos tuits que hizo en el pasado. Pero no pasó mucho tiempo para que las cosas se aclararan y Pol dejó muy claro que su pasado no lo define. Granch —quien también es cantante— es bastante conocido en España, pues se convirtió en el ganador de Factor X en 2018. Y ahora es uno de los nuevos integrantes de Las Encinas. CHECA CÓMO OMAR AYUSO ENAMORÓ A POL GRANCH CON UN BESO.

Pol Granch nuevos actores Élite 4
Pol Granch es otro de los nuevos actores de Élite 4. / Foto: Letras

Martina Cariddi

Martina Cariddi estudió arte dramático y ha salido en algunas películas españolas como El guardián invisible (puedes verla en Netflix) y Mientras dure la guerra. ¡Ah! Y también puedes verla en la serie Cuéntame cómo pasó. Ella es la más experimentada de las y los nuevos integrantes del elenco de Élite y morimos de ganas de conocer a su personaje.

 Martina Cariddi
Martina Cariddi es otra de las nuevas actrices de Élite 4. / Foto: InStyle

Ni siquiera se ha estrenado Élite 4 y Netflix ya anunció que la serie tendrá una quinta entrega. Esa fue una gran noticia para los fans del show, pues muchos llegaron a pensar que la cuarta temporada sería la última. Desafortunadamente, Omar Ayuso e Itzan Escamilla anunciaron que no formarán parte de Élite 5. La buena noticia es que todo parece indicar que Arón Piper sigue on board para la quinta temporada. ¡MIRA LAS ESCENAS GAYS QUE ARÓN PIPER HIZO EN EL DESORDEN QUE DEJAS!

¿Te emociona ver a los nuevos actores y a las nuevas actrices de Élite 4 en acción?

Con información de Multimedios, Pizza Cinema y Vader News

Haz click aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube (No olvides activar la campanilla). ¡Se vienen proyectos increíbles!

Ana Sierra Arzuffi
Escribí un libro. Hago de todo y si no sé hacerlo, lo aprendo. Mi animal favorito es la capibara, que es como un cuyo gigante <3. También tatúo, dibujo, esculpo, cuento historias, tengo un blog de Salud Mental. Les digo, hago de todo. Odio las pasas y tomo demasiado café.

Haz click aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube (No olvides activar la campanilla). ¡Se vienen proyectos increíbles!

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.