Inicio Entretenimiento Series Netflix confirma la salida de 5 personajes de 'Élite'

Netflix confirma la salida de 5 personajes de ‘Élite’

-

Con “Último día en el set”, Netflix confirmó la salida de 5 personajes de Élite; ya no aparecerán en la cuarta temporada. ¿Quién se va y quién se queda?

Netflix tomó por sorpresa a lxs fans de una de las series en español más populares del portal de streaming al publicar un video en el que cinco de los personajes de Élite confirman su salida.

Aunque el final de la tercera temporada nos dejó con la duda de quiénes no regresarán a Las Encinas, lxs fans de la serie española aún tenían la esperanza de poder ver a todos los personajes en la próxima entrega.

Pero, desafortunadamente, se confirmó lo contrario con un video publicado en redes sociales.

Instagram censura foto de Omar Ayuso desnudo

Los 5 que se van

En el emotivo video que Netflix y la cuenta oficial de Élite publicaron en Twitter, aparecen los actores y actrices del show en el último día de grabación en el set.

Estos son los personajes que dijeron adiós…

  • Ester Expósito (Carla)
  • Álvaro Rico (Polo)
  • Danna Paola (Lucrecia)
  • Jorge López (Valerio)
  • Mina El Hammani (Nadia)

Así fue el mensaje de despedida:

«Durante el último día en el set, pedimos al reparto que abandona Élite que se despidiera de sus personajes. Nos dieron unas respuestas cargadas de emoción. Gracias, Danna Paola, Ester Expósito, Jorge López, Álvaro Rico y Mina El Hammani por todos los maravillosos momentos que nos hicieron pasar».

Aunque el video es corto, los actores y actrices confirmaron su salida al mandarles mensajes emotivos de agradecimiento a sus respectivos personajes, ¡hasta hubo lágrimas!

Entre flores, besos y abrazos, el reparto se despidió de la producción española. Y aunque podremos seguirles viendo en otros proyectos, la salida de estos personajes clave en la historia de Élite es una lástima. 

Pero… ¿quiénes se quedan?

Aunque Netflix todavía no ha confirmado oficialmente si habrá una cuarta temporada de Élite, es muy posible que esta producción española siga adelante gracias al éxito y popularidad que ha tenido.

Y no todo es malo. Si llega a haber una cuarta temporada aún podremos ver a personajes como Guzmán (Miguel Bernardeau), Samuel (Itzan Escamilla), Rebeka (Claudia Salas) Oman (Omar Ayuso) y Ander (Arón Piper).

Actriz de Élite admite que iría a la cama con Danna Paola

¿Qué opinas de la salida de estos 5 personajes de la popular serie de Netflix, Élite?

Ana Sierra Arzuffi
Escribí un libro. Hago de todo y si no sé hacerlo, lo aprendo. Mi animal favorito es la capibara, que es como un cuyo gigante <3. También tatúo, dibujo, esculpo, cuento historias, tengo un blog de Salud Mental. Les digo, hago de todo. Odio las pasas y tomo demasiado café.
error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.