InicioEntretenimientoSeries5 parejas gay más hot en series de 2020

5 parejas gay más hot en series de 2020

-

El 2020 estuvo lleno de pasión gracias a los sexis romances de estas parejas gay que hoy ponemos en un conteo para ti.

Si algo agradecemos del 2020, es poder haber sido testigos de la pasión de estas parejas gay que encendieron nuestras pantallas con sus romances en series y que se convirtieron en lo más hot del año.

A continuación te compartimos sus nombres y las razones por las que nos quitaron el aliento y obsesionaron con sus historias de amor.

1. Chris y Mark de Blood & Water

La pansexualidad ha sido poco explorada en series, por eso esta fue de las parejas gay que más resaltó en 2020. Aquí Arno Greeff interpreta a Chris, un chico pansexual que termina en una relación doble con una chica y con Mark (Duane Williams). La situación por sí sola ya era un dramón, pero sus escenas hot definitivamente nos ganaron.

2. Rock y Archie de Hollywood

Esta fue una de las parejas gay de series que más nos enamoró en 2020. En especial porque reimaginó cómo habría sido la vida del actor Rock Hudson si hubiera salido del clóset. Eso en definitiva nos trajo pensamientos muy sexis. Casi tanto como las escenas que protagonizaron juntos los actores Jake Picking (Rock) y Jeremy Pope (Archie). DESCUBRE QUÉ ACTORES DE HOLLYWOOD SON GAYS EN LA VIDA REAL.

3. Omar y Ander de Élite

Temporada tras temporada, estos dos no hacen más que regalarnos horas de emoción y llanto. Tanto Omar Ayuso (Omar) como Arón Piper (Ander) se han encargado de crear a dos de los personajes más icónicos de nuestra generación. Además, cada escena de pasión entre ambos es fuego puro y no podemos evitar derretirnos con la química que irradian en pantalla.

4. Travis y Emmett de Station 19

Uno nunca esperaría que un programa que trata sobre bomberos al rescate pudiera ser tan sexy. Pero así lo demostraron Lachlan Buchanan (Emmett) y Jay Hayden (Travis) al formar una de las parejas gay de series más hot de 2020. No podemos esperar para ver qué les depara en la próxima temporada.

5. Julián y Diego de La casa de las flores

Con estos dos personajes siempre es drama tras drama. Aun así, la pareja conformada por Darío Yazbek (Julián) y Juan Pablo Medina (Diego) no podía faltar en una lista de las parejas gay de series más hot de 2020. Ambos son extremadamente atractivos y llevan ya tres temporadas regalándonos algunos de los momentos más sexis de Netflix. CHECA ESTA LISTA DE SERIES QUE TIENEN MUCHO SEXO GAY.

¿Cuál de estas parejas gay de series de 2020 es tu favorita?

Con información de IMDB

Axel Salas Colunga
Satanista encubierto. Me gustan las hamburguesas, escribir y el 'In Rainbows' de Radiohead. Tan proactivo que da miedo.
error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.