Ellos son los actores más lindos de Love, Victor

Michael Cimino, protagonista de la serie Love, Victor / Foto: Gay Times

Es hora de enlistar a los actores más cute de la serie Love, Victor.

Te vamos a contar acerca de los actores de la serie de televisión Love, Victor. Quizá ya lo sabes, pero este show es un spin-off de la película Love, Simon y en lugar de Nick Robinson el protagonista es Michael Cimino.

La primera temporada de Love, Victor fue todo un éxito. Tanto, que no pasó mucho tiempo para que la renovaran. En junio de 2021, esta serie LGBT+ juvenil ideal para adolescentes regresó con nuevos episodios. Y ahora, el 15 de junio de 2022, será el estreno de la tercera y última temporada. Por ello, decidimos que aún estamos a tiempo de enlistar a los actores de la serie que nos robaron el corazón

Michael Cimino

Victor, el protagonista de la serie, es interpretado por el actor Michael Cimino. Debes saber que, aunque nació en Las Vegas, Cimino también tiene sangre puertorriqueña, italiana y alemana. Aunque sí ha aparecido en algunas películas y series, Michael no tiene tantos años en el mundo artístico. De hecho, podríamos decir que Victor Salazar es su rol más importante hasta ahora. Nomás como fun fact: para interpretar el papel de un chico gay, Michael recurrió a su primo (gay) para asegurarse de hacer un buen trabajo, pues él se identifica como heterosexual. ENAMÓRATE DE MICHAEL CIMINO CON ESTAS FOTOS.

De todos los actores de Love, Victor, probablemente Michael Cimino es al que más amamos. / Foto: Xtasis

George Sear

George Sear es el actor, cantante y guionista británico que interpreta al galán de Victor, Benjamin Campbell, en Love, Victor. Él tiene un poquito de más experiencia que Cimino en el mundo de la actuación, pues empezó en 2009 con un pequeño rol en la serie The Bill y posteriormente en The Evermoor Chronicles. ¡Nos urge ver qué sucederá con Benji y Victor en la segunda temporada! MIRA QUÉ FUE LO QUE MICHAEL CIMINO HIZO CUANDO RECIBIÓ MENSAJES HOMOFÓBICOS.

Por supuesto que George Sear también es uno de los actores más lindos de Love, Victor. / Foto: Pinterest (Teen Idols 4 you)

Anthony Turpel

Felix Weston es interpretado por el actor Anthony Turpel. En la serie, Victor y Felix se convierten en buenos amigos porque viven en el mismo edificio. Y también fue el primero con el que Victor salió del clóset oficialmente. Anthony Turpel ha aparecido en una gran cantidad de series, entre ellas están The Bold and the Beautiful y Henry Danger en Nickelodeon. MIRA CÓMO SE VEN HOY ESTOS ACTORES DE NICKELODEON.

Anthony Turpel es otro de los actores de Love, Victor que nos encantan. / Foto: Love, Victor Fandom

Mason Gooding

Pues te contamos que Mason Gooding, actor que interpreta a Andrew en Love, Victor, es hijo de Cuba Gooding Jr. Él también ha aparecido en varias películas como Booksmart y próximamente en la nueva película de la franquicia de Scream. En la serie, Andrew es uno de los chicos más populares de la escuela y aparece como una especie de antagonista, pero al final demuestra que tiene un gran corazón. CHECA AQUÍ EL TOP 5 DE MOMENTOS DE LOVE, VICTOR.

Sin lugar a dudas, Mason Gooding es uno de los actores más guapos de Love, Victor. / Foto: Pinterest (Love Stories Fandom)

James Martinez

Quizá recuerdes a James Martinez por el personaje que interpretó en la quinta temporada de House of Cards. ¿Alex Romero? ¿No? Bueno, pues entonces seguramente lo has visto en otras series como Law & Order, One Day at a Time o La reina del sur. En Love, Victor, James es Armando Salazar, el atractivo papá de Victor. CONOCE TAMBIÉN A LOS GUAPOS ACTORES DE LA NUEVA VERSIÓN DE REBELDE.

James Martinez es el papá de Victor en la serie. / Foto: Popsugar

Lukas Gage

En Love, Victor Lukas Gage es Derek, el exnovio y excompañero de banda de Benji. Este actor también tiene un papel en Euphoria: Tyler. Asimismo, apareció en American Vandal. AQUÍ TE DECIMOS QUÉ SERIES GAY PUEDES VER EN NETFLIX.

Lukas Gage, uno de los actores de Love, Victor / Foto: Popsugar

Keiynan Lonsdale

El actor y cantante australiano Keiynan Lonsdale es Bram, un personaje abiertamente gay tanto en Love, Victor como en Love, Simon. Tal vez también lo ubiques porque salió en la saga de películas Divergente y en la serie Supergirl. Aunque él ha dicho que no le gustan las etiquetas, muchos lo describen como queer. ENTÉRATE DE A QUÉ OTROS FAMOSOS NO LES GUSTAN LAS ETIQUETAS.

Obviamente Keiynan Lonsdale es de los actores más cute de Love, Victor. / Foto: Nerds and Beyond

Nick Robinson también es de los actores más lindos que aparecen en Love, Victor

Simon de Love, Simon también aparece en Love, Victor. De hecho, una de las escenas más bonitas de la primera temporada es cuando Simon y Victor por fin se conocen después de mucho tiempo. Y por supuesto que Nick Robinson también entra en nuestra lista de los actores más lindos de la serie. ENTÉRATE DE CÓMO FUE QUE BECKY ALBERTALLI, AUTORA DE LOVE, SIMON, SALIÓ DEL CLÓSET.

El actor Nick Robinson / Foto: IMDB

La tercera temporada de Love, Victor se estrena el 15 de junio de 2022.

¿Quién de los actores de Love, Victor es tu favorito?

Con información de IMDB y Love, Victor Fandom